Paula Echevarría

Paula Echevarría ha dado con las sandalias planas de Stradivarius (baratísimas) que más estilizan y resaltan el bronceado

Spoiler: las más a necesitar en tu armario.

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

No hay día que no envidiemos el bronceado perfecto de Paula Echevarría y además recuerda que nos dio sus trucos para poder lucirlo como ella. Y hoy todo es culpa de este total look verde mente que le resalta aún más su bronceado y que pide verano y playa a gritos. ¿Lo mejor? Que Paula nos ha descubierto las sandalias planas más baratas de Stradivarius, que estilizan, hacen la pierna más larga y además resaltan el bronceado. Creemos que es imposible pedirle más a unos zapatos de verano. Ah sí, que además son comodísimas para patear la ciudad o la playa en tus vacaciones porque son planas pero estilizan igual que un tacón por sus lazadas a las pierna y su color verde menta.

Look verde menta de Paula Echevarría.
Look verde menta de Paula Echevarría.Stradivarius

Estamos hablando de estas sandalias planas atadas grabadas de Stradivarius. ¿Su precio? 25,99€ y de momento están en todas las tallas.

Sandalias Stradivarius.
Sandalias Stradivarius.Stradivarius

Paula lo ha combinado con un vestido en verde menta también de Cool The Sach y un bolso de Fetiche&Suances. Pero nosotras hemos encontrado en la web deStradivarius un vestido de lo más parecido y en el mismo color por 19,99€.

Vestido mini flores.
Vestido mini flores.Stradivarius