Belleza

De protector solar a gel desinfectante: esto es todo lo que necesita (a partir de ahora) tu bolsa de la playa

Productos indispensables para la temporada de sol.

Instagram @sarabace2
Instagram @sarabace2Instagram @sarabace2

¡El verano ha llegado! Es hora de planificar estas próximas fechas que aunque atípicas, seguirán siendo de disfrute y optimismo. Nada como la llegada de la temporada de sol para llenarnos de energía y felicidad tras estos meses tan complicados. Es imposible no pensar en el bronceado, las tardes de piscina o las charlas de terraza, por no hablar de las ansiadas escapadas a la playa.

Con las medidas de protección necesarias, disfrutar del mar y la arena ya es posible en la costa española, por lo que debemos ponernos manos a la obra con la preparación del bolso que nos va a acompañar durante esta temporada de sol. Además de los ya clásicos protectores solares, bálsamos labiales o aftersun, ahora debemos incluir los productos de la llamada nueva normalidad. ¿Sabes cuáles son? Aquí una lista de todo lo imprescindible para que tu estancia en la playa sea de todo menos dañina ni peligrosa. ¡Toma nota!

1. Protector solar. Producto completamente necesario. Según el tipo de piel de cada una, podremos optar por uno para todo el cuerpo (entre 25/30 de protección) o incluir otro más una protección más alta para zonas más delicadas como la cara.

Crema de protección solar de Collistar (27,93 euros, disponible en El Corte Inglés)

Collistar
CollistarLa Razón

2. Gel desinfectante. Es la gran estrella en tiempos de coronavirus. A pesar de que vayamos a estar siguiendo las medidas de seguridad establecidas, es importante seguir aplicando este producto en nuestras manos cada vez que toquemos algo y estemos en contacto con personas de fuera de nuestro núcleo.

Instant Fresh Hand Sanitiser de Freshly Cosmetics (9,00 euros)

Freshly Cosmetics
Freshly CosmeticsLa Razón

3. Crema de manos. El uso del gel, así como el contacto con la arena y el agua del mar puede agrietar nuestras manos, de ahí la importancia de hidratarlas constantemente. Incluye un producto de bolsillo en tu bolsa de la playa y lo agradecerás.

Crema de Manos Higienizante con Agentes Antibacterianos de SkinLabo (21 euros)

SkinLabo
SkinLaboLa Razón

4. Portamascarillas. La mascarilla va a acompañarnos durante mucho tiempo, también al ir a la playa, por lo que necesitamos una caja o estuche para almacenarlas y evitar que entren en contacto con la arena. Por fortuna, las opciones son múltiples y muy asequibles.

Caja para guardar mascarillas de Amazon (9,99 euros)

El caso se está investigando y la policía está tratando con la profesora a través de “los canales adecuados”
El caso se está investigando y la policía está tratando con la profesora a través de “los canales adecuados”La Razón

5. Bálsamo labial. Quizás no le demos la importancia necesaria, pero los labios sufren mucho los cambios de temperatura y es imprescindible aplicar productos específicos para ellos.

Bálsamo de Milk Make Up (18,95 euros)

Milk Make Up
Milk Make UpLa Razón

6. Pequeño neceser. Ahí podrás llevar documentos, el móvil e incluso algunos productos de maquillaje.

Mini bag blus de Havaianas (13,90 euros)

Havaianas
HavaianasLa Razón

7. Gafas de sol. Fundamentales. Nunca está de más llevar un par de gafas en la bolsa de la playa. Tus ojos lo agradecerán.

Gafas de Mr. Boho (55 euros)

Mr. Boho
Mr. BohoLa Razón

8. Botella de agua. No hace falta explicar lo importante que resulta estar continuamente hidratado/a en verano.

Botella de tritán y cierre antifugas de You Are The Princess (4,99 euros)

You Are The Princess
You Are The PrincessLa Razón