Lifestyle

Este vestido rosa de Stradivarius rebajado que ha encontrado Paula Echevarría potencia el bronceado (y disimula tripita)

Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020Madrid
Paula Echevarría por las calles de Madrid09/05/2020MadridSLVGTRES

¿Aún no has encontrado tu compra estrella de las rebajas? Pues Paula Echevarría nos lo acaba de descubrir. Se trata de un vestido de Stradivarius que solo cuesta 15 euros y resalta bronceado y disimula tripita. Es la prenda perfecta para llevarla en tu maleta de vacaciones este verano, ya que le puede dar múltiples usos y tanto llevar de día como de noche. Por el día las puedes combinar con unas botas cowboy, sandalias planas o unas alpargatas y por la noche si quieres darle un toque más sofisticado con unas buenas sandalias de tacón.

Se trata de un vestido rosa pastel de Stradivarius con estampado de lunares, que potencia el bronceado, aunque ya sabemos que a Paula no le hace falta porque tiene uno de los bronceados más envidiados de España este verano. Además, el vestido tiene fruncidos en la cintura y la falda con un volante en el bajo lo que sirve para disimular tripita y caderas. ¿Qué más podemos pedir?

Vestido Stradivarius rebajas.
Vestido Stradivarius rebajas.Stradi

Pues está rebajado a 15,99€, aunque en este momento solo queda en talla S. Así que si es tu talla, corre antes que se agote.