Moda

Paula Echeverría nos descubre el vestido de H&M (rebajado) que debes incluir en tu armario de verano: sienta de maravilla y potencia el bronceado

¿A qué esperas para seguir sus pasos?

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_echeInstagram @pau_eche

No hay duda de que los vestidos son la gran apuesta de Paula Echevarríapara la época de sol, así lo demuestra su feed de Instagram. En las últimas semanas, la it girl no ha dejado de apostar por ellos una y otra vez para sus looks veraniegos, tanto de día a día como para ocasiones más especiales. Su última elección, para una nueva noche en Menorca junto a Miguel Torres, no hace sino corroborar esta idea.

En esta ocasión, la actriz ha dejado de lado los diseños más informales y ha optado por un modelo largo en color rosa coral, con gran volumen y detalles de volantes en las mangas totalmente espectacular. Un vestido de H&M que en estos momentos está totalmente rebajado y puede ser tuyo por 49,99 euros. Eso sí, para seguir sus pasos tendrás que acudir a tu tienda más cercana, en la web está totalmente agotado. ¿El efecto Paula?

Tanto la forma del vestido, ideal para cualquier cuerpo, como el color, con el que el bronceado se potencia rápidamente, son perfectos. ¡Es una maravilla!

H&M
H&MLa Razón

Para completar el estilismo, Paula ha optado por complementos en tono marrón camel, es el caso de las sandalias planas firmadas por Dior y el cinturón estilo vintage de Fetiche Suances, una de sus etiquetas más repetidas.