Paula Echevarría

Paula Echevarría se viste de Bershka con el conjunto más viral y agotado de la temporada (y nosotras hemos encontrado otra versión mejorada)

¡Qué no falten las margaritas!

Paula Echevarría con el conjunto de Bershka más viral del verano.
Paula Echevarría con el conjunto de Bershka más viral del verano.@pau_eche

Si no tienes en tu armario este estampado, búscale un hueco. Concederle un lugar propio a una de las flores más sencillas y más bonitas de la primavera que no te quitarás en verano, las margaritas. La flor más sencilla y la que más está triunfando en los últimos meses. La flor de pétalos blancos sobre centro amarillo es ideal para aportar color a las prendas y no va a faltar en tus looks veraniegos. Haz como Paula Echevarría con este conjunto de Bershka que es una maravilla y la falda hace tipazo. Una falda de Bershka que nos descubrió Dulceida hace unas semanas y además estiliza y alarga piernas.

¿La mala noticia? Que fue tan viral que se ha agotado, pero en la misma marca de Inditex hemos encontrado un conjunto de lo más parecido para que puedas lucir en tus vacaciones. Aquí os dejamos el conjunto que hemos encontrado en Bershka de lo más parecido. Y también lo tienes en un naranja rojizo y en negro y azul. ¡No será por opciones!

Blusa print y goma canilla (15,99€)

Top flores.
Top flores.Bershka

Falda print y goma canilla (15,99€)

Falda flores y nido de abeja.
Falda flores y nido de abeja.Bershka