Moda

Este es el chubasquero (ahora rebajado) que no debe faltar en tu maleta si veraneas por el norte de España

Palabra de Grace Villarreal.

Instagram @gracyvillarreal
Instagram @gracyvillarrealInstagram @gracyvillarreal

Si has pensado en hacer una escapada al norte de España este mes de agosto, ya sea a Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco, para descubrir recónditos lugares y paisajes de ensueño, tienes que echar un vistazo a la publicación de Instagram de Grace Villarreal. ¿El motivo? La influencer acaba de descubrirnos la prenda que promete convertirse en nuestra mejor aliada en esta próxima salida para hacer frente a los días de lluvia, tan habituales en la costa cantábrica.

Sí, hablamos, como no podía ser de otra manera, de un chubasquero, en este caso de un espectacular diseño con el color amarillo como gran protagonista. Grace ha optado por él para hacer frente a las inesperadas tormentas de Madrid pero tú puedes convertirlo en tu mejor compra para esta inminente visita a la zona norte del país.

Un diseño midi de nailon, resistente al agua, con capucha y cinturilla ajustable y perfectos detalles transparentes que pertenece a la firma Lacoste. La buena noticia es que la etiqueta todavía cuenta con rebajas en su página web y añadir este chubasquero a tu maleta ahora es posible por solo 170 euros frente a los 350 euros iniciales. ¡50% de descuento!

Lacoste
LacosteLa Razón

Será difícil resistirse a él, más todavía si tenemos en cuenta que además de salvarnos en nuestras próximas vacaciones, también puede convertirse en un indispensable del otoño.