Moda

Pide por esa boca: ¿un gel que elimine la grasa localizada mientras entrenas?

Te contamos qué tiene que tener para ser efectivo.

En la imagen, tu kit completo de entrenamiento.
En la imagen, tu kit completo de entrenamiento.E'lifexirCortesía de la marca

Soñar es gratis. Y sí. Todas soñamos con un gel infalible que potencie los resultados de nuestros entrenamientos. Un gel que vaya más allá de las clásicas lociones reafirmantes, que redefina nuestra figura y reduzca la grasa acumulada. ¡Sobre todo en zonas difíciles como brazos y rodillas! Hace unos días te hablábamos de algunos productos que pueden ser ideales para seguir entrenando en casa pero ¡ay si pudiéramos contar tamibién con un gel así!

Dicen que el café verde, la hierba mate, la centella asiática y la carnitina son ingredientes que consiguen esos efectos de los que hablamos así que el gel perfecto sería sin duda aquel que pudiera aunar todos estos componentes. Si nos lo aplicásemos antes de hacer deporte notaríamos enseguida los resultados. Nunca viene mal contar con cosméticos que nos ayuden a quemar grasa cuando hacemos ejercicio, que prevengan su acumulación y tonifiquen los tejidos de la piel. Si además nos hidratasen y dieran a nuestra piel luminosidad y elasticidad naturales ¿para qué querríamos más? En fin. Como decíamos… ¡soñar es gratis!

En la imagen, tu kit completo de entrenamiento.
En la imagen, tu kit completo de entrenamiento.E'lifexir

Pero ojo, ¡los sueños se hacen realidad! Por eso, en Phergal Laboratorios cuentan entre su gama de productos de E’lifexir Dermo con Fitness, el complejo firm up queactúa a tres niveles en la piel para aportar firmeza reduciendo el descolgamiento en un 85%, estimulando la síntesis de colágeno y bloqueando la acumulación de grasa en las zonas críticas. É'lifexir dermo fitness multiplica la combustión de las grasas y disminuye el volumen del muslo en un 27%. Además suaviza y tonifica.

En la imagen, gel remodelador de E'lifexir.
En la imagen, gel remodelador de E'lifexir.E'lifexirCortesía de la marca

No cabe duda, a la hora de volver al gimnasio (independientemente de en qué punto se encuentre tu cuerpo según el tiempo que hayas dejado de hacer ejercicio) tu compañero de rutina de deporte se llama É'lifexir Dermo Fitness. Se recomienda aplicar el remodelador antes del entrenamiento para potenciar los efectos de los ejercicios. También tras la ducha, con el mismo movimiento circular ascendente en las zonas a tratar. ¿Se puede pedir más? Solo una cosa: un precio económico. É'lifexir Dermo Fitness está disponible en la web de la marca por 15,16 euros. ¡Los sueños se hacen realidad y el tipazo del verano se construye todo el año! ¡No lo olvides!