5 cosas que necesitas si vas a seguir entrenando en casa

Para empezar a sacar partido al ejercicio, de verdad.

Se acabó. Lo de entrenar en casa ha llegado para quedarse. Los gimnasios virtuales ya no son temporales, son una realidad indefinida. Por eso, olvídate de las botellas de agua como mancuernas, de los sacos de arroz o de las sillas o cajas a modo de step. Vamos a profesionalizar nuestros entrenos para sentirnos más motivados. Estas son las cinco cosas que necesitas si vas a seguir entrenando en casa.

Elaborada en hierro fundido y con agarre de 35 milímetros de diámetro fabricado en acero inoxidable, esta kettlebell te ayudará a desempeñar una buena ejecución técnica a la vez que garantizan máxima seguridad y durabilidad. Ya te hemos contado cómo puedes usar la kettlebell para fortalecer piernas y glúteos. Esta puedes encontrarla en Sprinter y tiene un precio de 46,50 euros. Está disponible en varios colores con diferentes pesos.

La esterilla Sandstone de Sternitz tiene una agradable textura que permite el agarre y la libertad para hacer cualquier postura. Está hecha de yute, una planta natural de fibra que crece en el Sureste de Asia. Además de ser ecológica es una de las más discretas y bonitas que hayamos visto nunca. Tiene un precio de 44,99 euros en la web de la marca.

Dale potencia a tu próximo entrenamiento. Estas tobilleras lastradas de medio kilo de Reebok incrementan la resistencia y añaden un reto adicional a tus ejercicios. Su tejido de neopreno suave se adapta al tobillo ofreciendo una sensación de confort. El cierre de velcro te permite ajustarlo a tu gusto. Tienen un precio de solo 17,95 euros en la web de la marca.

Las bandas elásticas son un elemento muy efectivo para incrementar la resistencia de manera progresiva en nuestros entrenos. Estas que te mostramos son de Entrena Virtual, el gimnasio low cost online que Vikika Costa creó a consecuencia del confinamiento. Estas tres bandas se venden en un solo pack y tienen tres intensidades diferentes. Están especialmente recomendadas para realizar ejercicios de tren inferior. Incrementan la intensidad del trabajo sin añadir peso adicional al del propio cuerpo. Son antideslizantes en su interior, para que no se resbalen durante el entrenamiento. Puedes utilizar este material en actividades como: entrenamientos de fuerza y resistencia. Las bandas del gimnasio online de Vikika Costa tienen un precio de 23,40 euros y, como te podrás imaginar, se pueden comprar online.

Terminamos con este kit de mancuernas que puedes encontrar en Amazon por 41,99 euros. Se acabó eso de entrenar con botellas de agua, es momento de avanzar y dar un pasito más allá.