Moda

Paula Echevarría recupera el animal print y agota el jersey estampado más bonito del otoño (pero tenemos versión low cost)

Y lo vas a querer hoy.

En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.
En la foto, Paula Echevarría con vestido reciclado.@Pau_echeInstagram

Paula Echevarría ha recuperado el estampado más salvaje para acudir este frío mes de noviembre al teatro en compañía de su pareja, el futbolista Miguel Torres. La actriz ha lucido para la ocasión un jersey enanimal print estilo tigre que nos ha cautivado. Sin embargo, imaginamos que la prenda en cuestión no solo ha captado nuestra atención sino también la de los más de tres millones de seguidores que la también modelo tiene en su perfil oficial de Instagram. En el momento en el que la asturiana ha comunicado a través de Instagram Stories de dónde era el diseño, este se ha agotado en todas las tallas. ¡Pero nosotras hemos encontrado una perfecta (y más cómoda) versión low cost.

El que Paula Echevarría llevaba era el jersey Mila con escote de pico y en clave oversize con estampado de tigre. Era de la que ya se ha convertido en una de sus firmas favoritas (y la de Cristina Pedroche): Capriche. Estaba disponible en la web de la marca y tenía un precio de 94,90 euros. Ahora se encuentra agotado pero ¡te contamos dónde puedes conseguir un jersey con el mismo estampado!

El jersey de Capriche de Paula Echevarría.
El jersey de Capriche de Paula Echevarría.CapricheCortesía de la marca

Lo cierto es que no sabemos qué clase de atracción genera el estampado tigre. Creemos que, quizá, es el más elegante de todos los patrones animales que se han puesto de moda. El caso es que, después de que Bella Hadid y otras famosas apostasen por el jersey de Mango (por 29,99 euros) que te mostramos bajo estas líneas, este también se agotaba en cuestión de horas.

Jersey estampado tigre de Mango.
Jersey estampado tigre de Mango.MangoCortesía de la marca

Ahora solo podemos incluirlo en nuestra lista de deseos. Pero, como decía Chespirito... ¡qué no panda el cúnico! Hemos encontrado un jersey en Asos con el mismo estampado. Tiene un precio de solo 12,49 euros en la web de la marca. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Jersey de Asos.
Jersey de Asos.AsosCortesía de la marca