Black Friday

Paula Echevarría ha encontrado en Mango el abrigo más rebajado del Black Friday (y es perfecto para lucir con botas altas)

¿Ya has hecho alguna compra de moda en esta semana de descuentos?

Paula Echevarría y el abrigo más rebajado de Mango para el Black Friday.
Paula Echevarría y el abrigo más rebajado de Mango para el Black Friday.@pau_eche

¡Feliz día de Acción de Gracias! ¿Has adornado ya tu casa? Nosotras sí, y hace ya semanas, para que os vamos a engañar. La verdad es que estáis ante la persona más navideña de toda España y este año aún más si cabe. Y aunque haya gente que no lo entienda, yo os lo voy a explicar. Ha sido (bueno, es aún) un año horrible para todos, a nivel global, personal y de todas las maneras que se nos ocurra y por eso este año aúnnecesitamos más de esa ilusión que nos aporta la magia de la Navidad. Y que sería del Día de Acción de Gracias sin su Black Friday y Paula Echevarría nos ha descubierto el abrigo más rebajado de Mango y que mejor queda con botas altas.

Se trata de este diseño medio recto con hombros estructurados, cuello clásico y dos bolsillos laterales. La manga larga con trabillas en los puños y botones metálicos con cierre de botones en contraste. ¡Y además queda genial con botas altas! Costaba 69,99€ y ahora con el descuento del Black Friday se queda en 39,99€.

Abrigo botones metálicos.
Abrigo botones metálicos.Mango