Navidad

Paula Echevarría se adelanta a la Navidad en casa y dice que este vestido de lentejuelas de H&M es tu compra del Black Friday

Como diría La Vecina Rubia, nunca es demasiado brillo.

Paula Echevarría y el vestido para estar en casa en Navidad.
Paula Echevarría y el vestido para estar en casa en Navidad.@pau_eche

A dos días de Acción de Gracias, las luces a punto de encenderse en las calles de nuestro país... ¿Has adornado ya tu casa? Nosotras sí, y hace ya semanas, para que os vamos a engañar. La verdad es que estáis ante la persona más navideña de toda España y este año aún más si cabe. Y aunque haya gente que no lo entienda, yo os lo voy a explicar. Ha sido (bueno, es aún) un año horrible para todos, a nivel global, personal y de todas las maneras que se nos ocurra y por eso este año aúnnecesitamos más de esa ilusión que nos aporta la magia de la Navidad. Así que sí, nosotras somos del team Paula Echevarríay ya tenemos nuestra casa en modo navideño y además la asturiana con el detalle más solidario y que más representa nuestros sentimientos este año.Pero Paula ha ido un paso más allá y este lunes por la noche ha estrenado un vestido de lentejuelas para adelantarse a la Navidad en casa para una cita con su pareja. ¿Te ha gustado el vestido? Pues es tu compra del Black Friday.

Estamos hablando de este diseño de lentejuelas en negro con manga puffy. Un vestido corto con mangas largas abullonadas y cierre de lágrima con botón en nuca y puños, y además está hecho con forro en punto de poliéster reciclado. ¿Su precio? 34,99€ y está disponible de la XS a la XL.

Vestido de lentejuelas con manga puffy.
Vestido de lentejuelas con manga puffy.H&M