Lotería de navidad

Celebrities

Paula Echevarría nos ha descubierto las botas planas de caña alta perfectas para chicas bajitas (y solo cuestan 30 euros)

Y quedan geniales con vestidos cortos.

Paula Echevarría preparada para la Feria de Málaga
Paula Echevarría preparada para la Feria de MálagalarazonGtres Online

¡Queridos Reyes Magos! Sí, sí vosotros los tres... No me miréis con cara rara, ¿eh? Sí, Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo siento pero no voy a quedarme solo con unos, tres siempre es mejor, más regalo y más magia. Lo sé, chica lista. Y cómo siempre cumplís todos mis deseos, hoy os voy a pedir lasbotas planas de caña alta perfectas para chicas bajitas como yo que me ha descubierto Paula Echevarría. Y cómo la economía no está muy fina con la pandemia del coronavirus, os lo pongo fácil, solo cuestan 30 euros. Aunque quién sabe, si hoy nos toca el Gordo de la Lotería de Navidad nos podremos comprar un número infinito de botas. Bromas a parte, ¿queréis saber de dónde son?

Se trata de estas botas planas de caña alta de Lefties que solo cuestan 32,99€. Zapato tipo bota plana de color negro con caña alta elástica y detalle metalizado acabado dorado en tacón que nos ha enamorado. La altura del tacón es de 4,5 cm, perfecto para ir cómoda y para chicas bajitas.

Bota caña alta elástica.
Bota caña alta elástica.Lefties