El vestido de punto que mejor sienta está en Mango y rebajado a menos de 20 euros.

Y sigue disponible en todas las tallas.

Vestido de punto
Vestido de punto FOTO: Mango

Hay un problema en cuanto a los vestidos de punto. El punto positivo que tienen es que visten al momento sin necesidad de añadir demasiados elementos extras al look, la tela es agradable y abrigan. Con unas botas o botines y un abrigo de paño por encima, tendríamos el estilismo perfecto casi sin pensarlo.

Pero el gran problema que nos encontramos a la hora de elegir un vestido de punto es que suele ajustarse al cuerpo más de lo debido, marcando la ropa interior o las medias y pareciendo una segunda piel prácticamente. Por otro lado, puede transparentarse si el tono es blanco o beige y estos dos obstáculos suelen echarnos para atrás.

En la percha o en la modelo nos encantan, soñamos con cómo nos quedará, pero en la práctica acabamos devolviéndolos porque no nos convencen. Una vez analizado qué es lo que falla, es fácil saber lo que quieres e ir a por ello. Eso justo es lo que ha sucedido al descubrir un vestido de punto perfecto en Mango, de color beige, corto pero no excesivo y mangas en forma de globo, pura tendencia.

Un clásico que abriga y no pasa de moda

El color es arena y es lo suficientemente grueso para abrigar y que no se transparente nada, realza la silueta sin pegarse ni marcar la ropa interior. Y lo mejor de todo, es que es de rebajas y ahora mismo está disponible todavía en todas las tallas por solamente 20 euros.

Es la oportunidad perfecta para invertir en una pieza así, porque nunca pasa de moda y con unas medias y unas botas puedes ir a donde quieras. Puede servirte para el día a día o para la noche con un botín negro y alto. Es versátil, cómodo y tiene mucho estilo en sí mismo. Es, lo que llamaríamos, una compra con sentido y cabeza, cogiendo lo que de verdad vamos a ponernos y nos hace falta.

Vestido de punto
Vestido de punto FOTO: Mango
Vestido de punto
Vestido de punto FOTO: Mango