Tamara Falcó y el uniforme pijo para una tarde de terraceo con su novio: vaqueros rectos, camiseta blanca y abrigo de borreguito

La NUEVA REINA de estilo de la familia Preysler.

Tamara Falcó con el look que amarán las chicas pijas de Madrid.
Tamara Falcó con el look que amarán las chicas pijas de Madrid.Gtres

Ya no hay dudas. Tamara Falcó se ha convertido por derecho propio en la nueva reina de estilo de la familia Preysler. Y es que la hija de Isabel Preysler sabe combinar las tendencias como nadie, con clase, elegancia y ese toque pijo que tanto nos gusta de ella. Que oye, por algo es marquesa. Y sin duda después de esta fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram por las calles de Madrid, al más puro estilo Olivia Palermo por las calles de Nueva York, se ha ganado nuestro más profundo amor. ¿Somos fans de Tamara Falcó? Confirmamos.

Tamara Falcó en Madrid.
Tamara Falcó en Madrid.Gtres

Pero no solo nosotras, y es que sabemos que las chicas madrileñas más clásicas y pijas que aman la moda van a querer copiarle este lookazo a Tamara Falcó en cuanto lo vean. ¿O nos equivocamos? Yo votaría que no lo hacemos. Y esta vez ha sido para un sábado de terraceo con su novio Íñigo Onieva y amigos. ¡Cuanto derroche de amor!

Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva de terraceo en Madrid.
Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva de terraceo en Madrid.Gtres

Hablar de básicos es hablar del último look de Tamara Falcó. ¿Por qué? Porque con él tenemos un manual de cuáles son las prendas que jamás deberían faltar en un buen fondo de armario. Vaqueros rectos, camiseta blanca, abrigo crudo de borreguito y zapatos de tacón sensato. Un look de lo más clásico que nunca pasan de moda y con el toque en tendencia del abrigo de borreguito. Y con estos zapatos de taconcito cuadrado, ancho y bajo que seguro que pondrá en tendencia. ¡LOOKAZO de Tamara una vez más!

Tamara Falcó en Madrid.
Tamara Falcó en Madrid.GTRES