Moda

No te olvides de ellos, los cárdigans de punto seguirán siendo tendencia en primavera: estos 8 nuevos diseños que acaban de aterrizar en Mango y Zara lo confirman

Difícil no querer confeccionar multitud de looks con ellos como protagonistas.

La influencer Isabel Campos con cárdigan de Zara
La influencer Isabel Campos con cárdigan de ZaraInstagram @isabelcamposr

Al igual que la gabardina o la cazadora vaquera,piezas indiscutibles en cualquier armario de primavera, los cárdigans de punto se han convertido en un básico con la llegada de los meses de sol. No lo decimos solo nosotras, llevamos semanas siendo testigo de ello a través de Instagram (de la mano de influencers y celebrities) y ahora también gracias a las nuevas propuestas de nuestras firmas de moda proferidas como son Zara y Mango donde este tipo de diseños, ahora en su versión más primaveral, copan la web.

En tonos pastel, en versión arcoíris (como la elegida por Sara Carbonero), con estampado a rayas, cuadros, flores; de estilo cropped, XL, con detalles joyao incluso mangas abullonadas, las versiones de estos diseños para dar la bienvenida con estilo a la primavera son múltiples.

Gracias a múltiples expertas en moda hemos podido comprobar que este tipo de diseños son perfectos para dar un giro de 180º a cualquier propuesta, tanto aquella protagonizada por pantalones vaqueros (la más habitual) o incluso otras que incluyen pantalones de vestir, faldas e incluso vestidos.

Aquí una selección de los cárdigans de punto que más han llamado nuestra atención en la web de las reinas del low cost, Zara y Mango, que no solo confirman que su éxito conseguirá alargarse unos meses más sino que lo hará ¡a todo color!

Cárdigan punto rayas de Zara (19,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Cárdigan punto botón joya de Zara (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Cárdigan punto estampado floral de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Cárdigan punto botones de Zara (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Cárdigan rayas algodón de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Cárdigan tweed bolsillos de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Chaqueta cropped punto de Zara (17,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Cárdigan crochet algodón de Mango (29,99 euros)

Mango
MangoLa Razón