Influencers

Si quieres añadir un toque atrevido a tu ‘look’, ficha el kimono de Sara Baceiredo con el que ha revolucionado Instagram

¡Es la prenda que falta en tu armario!

Sara Baceiredo
Sara Baceiredo@sarabace

Entre bonitos vestidos de estilo bohemio, blusas románticas de firmas españolas, camisetas básicas para cualquier día del año, pantalones de pinzas que alargan la figura, a veces no sabemos cómo crear un estilismo diferente y digno de un editorial de moda.

Pero una de nuestras ‘influencers’ favoritas, nos ha demostrado cómo apostar por una complicada prenda como el kimono y triunfar de forma sobresaliente esta primavera. Hablamos de Sara Baceiredo, la misma que hace unos días llevaba la chaqueta más colorida y ponible de Instagram.

La joven veinteañera ha sorprendido a sus seguidores con su último y atrevido ‘look’ publicado este fin de semana en las redes sociales. Se trata nada más ni menos que de un bonito cárdigan verde con detalles en negro que versiona un diseño clásico de origen asiático, el mencionado kimono.

Pertenece a la nueva colección para esta temporada primavera-verano de la firma francesa Claudie Pierlot, ha arrasado tanto en la plataforma social acumulando miles de likes como en la página web, ¡y ya está en lista de espera!

Cárdigan-kimono de Claudie Pierlot
Cárdigan-kimono de Claudie PierlotClaudie Pierlot

Sara ha querido dejarle el protagonismo y lo ha combinado de forma ejemplar con un par de pantalones de pernera ancha de corte marinero en color flor de sal de la firma Sessùn.

Y en sus pies ha apostado por unos cómodos botines blancos de piel de tacón en contrates y con la silueta geométrica de la marca Vagabond, aprovechando así los últimos días de frío del mes. ¿Cómo combinarías tú un kimono al estilo millennial?

Botines de Vagabond
Botines de VagabondVagabond