Celebrities

¿El secreto mejor guardado de Vicky Martín Berrocal? Su rutina de noche para reducir, reafirmar y quemar grasas mientras duerme

¡MARAVILLA! Y de venta en farmacia.

Vicky Martín Berrocal nos desvela su rutina de noche.
Vicky Martín Berrocal nos desvela su rutina de noche.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal se acaba de marcar un ‘La Vecina Rubia’. ¿Qué que es eso? Pues que “compartir es de guapas”. Y como a Vicky belleza le sobra, nos acaba de chivar su secreto de belleza mejor guardado, su rutina de noche que reduce, reafirma y quema grasa mientras duerme. “Familia ¿Os cuento un secreto? Pues aquí va!!! Me preguntáis mucho por mi ritual de noche. Tengo dos productos con los que llevo tiempo. En la ducha utilizo e’lifexir CACAO SENSE para exfoliar, reducir y reafirmar. Su olor a chocolate te da ganas de comértelo!! Y antes de acostarme, e’lifexir NOCTURSLIM para drenar líquidos y quemar grasas mientras duermo… ¿Alguien da más?”, dice Vicky.

El primero de los productos se llama E’lifexir Dermo CACAO SENSE, tiene un precio de 16,86 euros y es un exfoliante que prepara piel para la aplicación de otros tratamientos. Se trata de un exfoliante, reductor y reafirmante que, gracias a su fórmula multiactiva ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% (medición realizada por perfilometría) y la grasa en un 7%. Además reafirma y aporta un tacto suave y una luminosidad instantánea a la piel. Sus ingredientes con triple acción intensiva logran: reducir el acúmulo de grasas, preparar, calmar e hidratar la piel.

Exfoliante Corporal
Exfoliante CorporalCortesía de la marca

El segundo de los productos de los que Vicky habla se llamaE’lifexir DERMO NOCTURSLIM. Tiene un precio de 16,86 euros y se trata de un gel intensivo lipoescultor nocturno se convertirá en tu compañero de mesilla todas las noches. Reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos y toxinas mientras duermes. ¡Y todo ello en 2 semanas! Formulado con NOCTUR PK BURNER que esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Además de agua frutal de cereza que favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados y también con Creatine y E.H. Olivate que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados. Su textura en gel fresco y de rápida absorción, además de su aroma mentolado, son la combinación perfecta para un descanso placentero. ¿Podemos pedir más?

E’lifexir Nocturslim
E’lifexir NocturslimE’lifexir Nocturslim