Cargando...

Moda

Las mujeres de 50 años saben que llevar pantalones vaqueros con camisa azul es un acierto seguro para el entretiempo

Nunca falla.

Pilar de Arce con jeans y camisa azul / Instagram @pilardearce Instagram @pilardearce

Hay looks que son aliados, que se convierten en soluciones día sí y día también. De esos a los que recurres cuando no sabes qué ponerte y sabes con total seguridad que no serán un problema tengas 20, 30 o 50 años. La combinación pantalones vaquerosy camisa estilo Oxford en tono azul es uno de ellos yPilar de Arce, la popular influencer, acaba de confirmarlo.

“Plan de domingo”, escribía la it girl en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que luce este estilismo todoterreno dejeans de Mango + camisa clásica ligeramente oversize. Un combo que en su caso es perfecto para estos días de entretiempo en el Norte donde las temperaturas dan un respiro.

¿Para ir a la oficina? Acierto. ¿Para una tarde con amigas? También. Es una solución perfecta, todas tenemos estas dos prendas en el armario, es elegante y a la vez informal. Podrás optar por zapatillas para un estilismo desenfadado y sumar sandalias, incluso diseños con tacón, para dar con un auténtico LOOKAZO de noche.

Hemos fichado dos prendas muy similares a las de Pilar de Arce para que seguir sus pasos sea todo menos un problema. Ya sabes a que look recurrir cuando no sepas que ponerte... o quieras ir a lo seguro.

Camisa popelín de Zara (19,95 euros)

Camisa popelín de ZaraMango

Jeans skinny tiro alto Soho de Mango (29,99 euros)

Pantalón vaquero skinny de MangoMango
Cargando...