Influencers

El jersey romántico de Paula Moya que no nos quitaremos en cuanto llegue el otoño

La influencer se adelanta a la próxima temporada con esta prenda que queda perfecta con tus vaqueros favoritos.

La influencer Paula Moya durante sus vacaciones en Galicia
La influencer Paula Moya durante sus vacaciones en Galicia@paula.lovesLa influencer Paula Moya durante sus vacaciones en Galicia

Algunas de nuestras precriptoras de moda favoritas no han podido esperar a que llegue el otoño para lucir ya algunas prendas tradicionalmente otoñales. Y es que después de un verano por playas paradisíacas e islas de aguas turquesas, el norte también es uno de los destinos favoritos para las instagrammers, y también el lugar perfecto para ir adelantándose a las nuevas tendencias. Como pioneras en moda que son, las influnecers han querido lucir antes antes que nadie algunas objetos de moda que muy pronto se convertirán en virales.

Es lo que nos ha pasado al ver la última foto de Paula Moya en su cuenta la red social, donde la estilista y diseñadora ha sorprendido con un bonito jersey de punto grueso en color azul cielo de una de nuestras firmas favoritas, Manoush. Además, el jersey en cuestión viene decorado con la flor favorita de Paula, las margaritas, en forma de detalles bordados. Y para completar su look, solo ha necesitado un par de vaqueros de lavado medio con corte recto bajo deshilachado, unas zapatillas totalmente blancas con plataforma y dos de los accesorios que no se ha quitado en todo el verano, unas gafas cat-eye con montura de pasta blanca y el bolso bandolera de mimbre de Loewe.

Y aunque tendremos que esperar todavía algunas semanas para poder hacernos con el jersey de la Influencer, dando un paseo por la web de la marca hemos encontrado su versión en cárdigan y en color rosa, a la que también hemos caído rendido y que es perfecta para lucir tanto con jeans como encima de tus vestidos veraniegos.

Cárdigan con estampado floral y botones de perlas, de Manoush (136 euros)

Cárdigan con estampado floral y botones de perlas, de Manoush
Cárdigan con estampado floral y botones de perlas, de ManoushManoushCárdigan con estampado floral y botones de perlas, de Manoush