Famosos

Eugenia Osborne tiene la combinación ganadora del otoño

Este el look perfecto para las que no sabe que ponerse en el entretiempo.

Eugenia Osborne nos enseña una combinación ganadora para este otoño
Eugenia Osborne nos enseña una combinación ganadora para este otoño@eugenia_osborne

Llevamos varias semanas diciendo que el otoño ( y en concreto esta época que nos regala antes de que llegue el frío), es el momento perfecto para arriesgarse con combinaciones inusuales y arriesgadas. Shorts con botas, gabardinas o chaquetas son algunas de las claves que te hemos dado para hacer cara a esta época confusa y difícil estilísticamente hablando.

Pero si hay otro mix ganador y que además es uno de nuestros favoritos para esta época del año ese es el de vestidos (ya sean mini o midis) con botas invernales. Si te enseñamos la combinación de vestidos de aire boho con botas de aire cowboy, esta nueva será tu favorita para las noches más arregladas. Hablamos de llevar vestidos mini con botas altas, especialmente con aquellos modelos de tacón fino. ¿Nuestra inspiración? Eugenia Osborne.

Y es que la influencer no ha dudado en lucir este mix para una de sus salidas diurnas acompañada de su perro. Eugenia ha llevado un vestido mini de punto de manga larga, detalles de abertura en los laterales y cinturón en la misma tela, de una de las marcas favoritas de las expertas en moda, Revolve. Y para combinarlo, la socialité ha escogido unas botas con estampado de cebra de tacón de aguja de Jimmy Choo. Un bolso tipo bandolera y unas gafas de sol son todos los accesorios que este look ganador necesita.

Elana Mini Dress, de Revolve (180 euros)

Elana Mini Dress, de Revolve
Elana Mini Dress, de RevolveRevolveElana Mini Dress, de Revolve