Belleza

Bases de maquillaje en polvo para las que aman una cobertura ligera y sin brillos

Consigue una piel perfecta, nutrida y con acabado mate.

Consigue una piel perfecta, nutrida y con acabado mate
Consigue una piel perfecta, nutrida y con acabado mate@lorealparis

Estamos acostumbradas a identificar la base de maquillaje como un producto de textura líquida más o menos fluida, que si bien nos ayuda a lucir una piel sin imperfecciones a veces puede resultar demasiado pesada, reseca o incluso difícil de retocar. Por ello, el mundo de la cosmética hace tiempo que juega con el avance en este campo, desarrollando nuevas opciones que se adapten a todos los gusto y necesidades. Las famosas bb Cream o cc Cream o la base en forma de mousse son solo algunas de ellas. Pero si buscas un fondo de maquillaje con el que controlar esos indeseados brillos de tu piel sin renunciar por ello a la hidratación y a cuidar tu rostro de las agresiones de los agentes externos entonces tienes que seguir leyendo este artículo.

Creme Puff Pressed Powder, de Max Factor (9,99 euros)

Creme Puff Pressed Powder, de Max Factor
Creme Puff Pressed Powder, de Max FactorMax Factor

Este maquillaje en polvo de acabado mate y aterciopelado es ideal para todo tipo de pieles. Además, se pueden utilizar tanto como fondo ligero de maquillaje o sobre una base como polvos faciales.

Base de Maquillaje Compacta Teint Idole Ultra Compact, de Lancôme (31,85 euros)

Base de Maquillaje Compacta Teint Idole Ultra Compact, de Lancôme
Base de Maquillaje Compacta Teint Idole Ultra Compact, de LancômeLancôme

Si lo que buscas es una base de larga duración y efecto mate sin brillos esta es la respuesta. Contiene un concentrado sin preferentes con un 25% de Perlita, reconocido por su alta capacidad de absorción de la grasa, crea un auténtico escudo contra los brillos.

Matte Base Powder polvos compactos, de Revolution (1,99 euros)

Matte Base Powder Polvos Compactos, de Revolution
Matte Base Powder Polvos Compactos, de RevolutionRevolution

Se trata de unos polvos prensados de textura sedosa y fáciles de aplicar. Son ideales para las pieles grasas o bien para aquellos que quieran lograr un acabado mate natural, evitando la aparición de brillos. Otra de las ventajas es que puedes encontrarlos en 18 tonos distintos.

Double Wear Stay-in-Place Matte base de maquillaje en polvo, de Estée Lauder (29,95 euros)

Double Wear Stay-in-Place Matte Base de Maquillaje en Polvo, de Estée Lauder
Double Wear Stay-in-Place Matte Base de Maquillaje en Polvo, de Estée LauderEstée Lauder

Maquillaje en polvo de larga duración confortable y ligero que proporciona una cobertura personalizada, y puedes aplicarlo solo o sobre tu maquillaje de base, ya sea para retocar o para conseguir una cobertura total durante todo el día. Su fórmula versátil es suave como la seda, ligera e impecable controla la grasa y los brillos al mismo tiempo que mantiene el tono natural. Tiene un aplicador con doble cara para personalizar el nivel de cobertura.

Superstay 24h polvos compactos, de Maybelline New York (7,50 euros)

Superstay 24h Polvos Compactos, de Maybelline New York
Superstay 24h Polvos Compactos, de Maybelline New YorkMaybelline New York

Polvos compactos de larga duración de textura ultra suave que además matifican sin resecar, y dejan respirar la piel. Controlas los brillos de la piel durante 24 horas. Además, gracias su fórmula Waterproof resisten al calor, la humedad y el sudor.