Influencers

Ficha los pantalones estampados de Marta Lozano que han sido virales en el street style de la Semana de la Moda de Milán

Queda de maravilla y combina con cualquier básico de fondo de armario.

Imagen de Marta Lozano en la Semana de la Moda de Milán.
Imagen de Marta Lozano en la Semana de la Moda de Milán.@martalozanop

Conociendo cómo son las tendencias de primavera y verano en 2022, todas tenemos ganas de estrenar algún pantalón estampado con tejido fluido. Te aseguramos que llegarán a la categoría de vaquero e incluso de pantalón traje. Eso sí, lo sentimos por el estilo pitillo, es un tipo de diseño que ya no se lleva, debido a que ahora solicitamos comodidad y que tengan toques sesenteros o noventeros. El mejor ejemplo es Victoria Federicacon sus pantalones coloridos y anchos, o los vaqueros que tiene Paula Echevarría. ¿Cómo es el pantalón que nos tiene enamoradas y que hemos visto en el street style de Milán? La dueña de la prenda es Marta Lozano, y solamente podemos decir que es un auténtico flechazo.

Al igual que Londres o Nueva York, la ciudad de Milán recuperó la explosión de la moda. Los conjuntos de la calle son siempre es la mejor representación de las tendencias actuales o futuras, yMarta Lozano dejó sin palabras. La influencer acudió al desfile de Missoni con un pantalón de la firma.

Dulceida, Madame de Rose o Paula Ordovás están luciendo sus mejores conjuntos en Milán. Pero nadie puede negar, que Marta Lozano dio en el clavo con este pantalón tan bonito y versátil de la firma italiana de Alta Costura, Missoni. Sabemos que es complicado acertar con un look, a la hora de ir a un desfile, pero sí tienes el estilo y el toque elegante que tiene la influencer, nada es complicado.

El pantalón de Marta Lozano, aparte de encantarnos por el color, el estampado o el tejido, también nos fascina porque cualquier mujer puede llevar esta pieza. Da igual si tienes 30 o 60 años, este pantalón queda fenomenal y es recomendable llevar a cualquier sitio es una compra segura.

No obstante, el pantalón que lleva Marta Lozano no está a la venta en la web, pero sí que hay modelos muy similares e incluso con alguna rebaja. ¡No pierdas detalle!

PANTALONES LARGOS CON ESTAMPADO DE ESPIGA (532€)

Pantalón con estampado multicolor con base negra.
Pantalón con estampado multicolor con base negra.Missoni

PANTALÓN HASTA LA RODILLA (595€)

Pantalón hasta la rodilla con estampado.
Pantalón hasta la rodilla con estampado.Missori

Marta Lozano, una de nuestras influencers favoritas, de nuevo nos soluciona nuestras dudas de tendencias. Todos los pantalones que están en Missori tienen la misma cualidad: frescura. Por cierto, esta prenda permite alargar las piernas, no pasarás calor y crean un efecto óptico de cintura de avispa ¿Qué más podemos pedir? Es sin ninguna duda, un look 10 que con una camisa blanca de fondo de armario, estarás espectacular.