Influencers

Los trajes sastre de la primavera se llevan de colores, y Eugenia Osborne sabe dónde encontrarlos

Este es el conjunto que necesitas para ser la invitada perfecta

Eugenia Osborne y sus secretos para una piel radiante.
Eugenia Osborne y sus secretos para una piel radiante.@eugenia_osborne

A estas alturas del año, o más bien de la primavera, nadie puede tener dudas que la moda apuesta claramente por acabar con el minimalismo, pero sobre todo con la paleta natural y sobria de colores que parecían ser la única opción en los últimos años y apostar en cambio por cantidad de colores intensos, desde los tonos pastel hasta los neones, que van a ser los auténticos protagonistas de la temporada. Algo que afectará a todo tipo de prendas, desde vestidos de alfombra roja, como el que lució Dulceida en la presentación de los Premios Ídolo, hasta los pantalones naranjas más virales de Zara o accesorios como bolsos y zapatos.

De hecho, ya te hemos dado algunas pinceladas de cómo lucir algunos de estos tonos, como el naranja. Ahora solo nos queda enseñarte cuáles son las prendas más versátiles de la temporada en las que puedes lucirlo. Y Eugenia Osborne nos ha dado una pista, los trajes sastre. Si hace solo unos días te hablábamos de los beneficios de un traje de dos piezas blanco o en tonos pastel para asistir a todo tipo de eventos religiosos de mañana (véase aquí bodas, bautizos y comuniones), la hija de Bertín Osborne nos enseña que subir un poco el tono de estos también puede ser una buena idea con cuatro trajes diferentes: verde, azul claro, naranja y lila o ‘Very Pery’, el color Pantone del 2022. Solo necesitas una sencilla camiseta blanca para lucirlos.

Chaqueta larga en color rosa con botón, de Beni Room (199 euros)

Chaqueta larga en color rosa con botón, de Beni Room
Chaqueta larga en color rosa con botón, de Beni RoomBeni Room

Pantalón color rosa de tiro medio con detalle de pinza, de Beni Room (95 euros)

Pantalón color rosa de tiro medio con detalle de pinza, de Beni Room
Pantalón color rosa de tiro medio con detalle de pinza, de Beni RoomBeni Room

Los trajes en cuestión son de la firma Beni Room, una marca española especializada en ofrecer ropa de invitada para celebraciones de lo más original y a precios bastante asequibles, por lo que estamos seguras que no coincidirás con nadie.