Belleza

El peinado icónico de Pamela Anderson está de vuelta y tenemos las pruebas en Instagram y TikTok

Un recogido atrevido y sexy que sigue siendo tendencias décadas después

Imagen de Pamela Anderson en los noventa.
Imagen de Pamela Anderson en los noventa.Pinterest

Una de las series más esperadas y comentadas por todo el mundo ‘Pam & Tommy’, está revolucionando el mundo de la moda y de la belleza. Pamela Anderson es un icono y todas quieren seguir o imitar sus looks más emblemáticos. Ya no es solo para una fiesta de disfraces, las influencers y celebrities están replicando el peinado noventero y sexy que llevó durante muchos años la actriz. Los noventa están aquí y seguir el recogido de Pamela Anderson es el mejor ejemplo. ¿Recuerdas a Rosalía en su primera aparición pública con Rauw Alejandro en Gala de los 40 Principales? La cantante llevó un peinado inspirado en Pamela Anderson.

La fascinación por Pamela Anderson no tiene límites. Todas quieren su legendario peinado, y de hecho todas sus fans lo están demostrando en TikTok e Instagram. Desde Jedet, Kim Kardashian o Elsa Hosk son algunas de las mujeres que han apostado por el look de Pamela. Eso sí, han añadido un toque actual con un maquillaje natural y efecto buena cara al instante.

@audreyvictoria_ Icionic Pamela Anderson hairstyle ✨ #hairtok#hairstyle#hairtutorial#pamelaandersonhair#messybun♬ rich girl x material girl by altegomusic - ALTÉGO

De nuevo TikTok nos enseña qué pasos seguir para moldear y dejar nuestro pelo, igual que el de Pamela Anderson. El éxito de este peinado es tan grande, que solo lo podemos calcular en torno a las visualizaciones que tiene el hashtag #PamelaAndersonHair. Hoy 6 de abril tiene más de 10 millones de visitas y se perfila como uno de los peinados más top del 2022.

Pamela Anderson en los noventa.
Pamela Anderson en los noventa.Pinterest

¿Cómo conseguir el peinado de Pamela Anderson?

La base de este peinado es añadir mucho volumen y lograr un efecto despeinado. Este recogido es un moño que comienza en la parte superior, donde el flequillo está abierto y tendrás que dejar dos mechones sueltos. ¿Cuál es la clave para hacer una copia de este recogido? El efecto natural, en otras palabras, olvídate de productos que fijen tu cabello.

Imagen de story de Jedet.
Imagen de story de Jedet.@lajedet

Todas las celebrities están apostando por este peinado. Mejora cualquier outfit, porque es elegante y al mismo tiempo es sexy y atrevido. La exvigilante de la playa ha devuelto una tendencia en belleza que estaba olvidada. Gracias a TikTok, Instagram y la serie, este tipo de peinados los veremos en el street style.

Te aseguramos que con los vídeos que hay en las redes sociales, lograrás el mismo resultado que Lily James, la actriz que da vida a Pamela Anderson en la serie de Disney+. La verdad que este tipo de peinado sirve tanto para una fiesta, un evento con amigas o una cena especial.

@eggdressesup such a fun hairstyle! #pamelaandersonhair♬ It Ain't Over 'Til It's Over - Lenny Kravitz

Por cierto, al igual que nosotras nos inspiramos en Pamela Anderson, ella escogió a un icono del cine. Este recogido proviene de los años 60, y más concretamente de Brigitte Bardot . La actriz por su voluminoso cabello puso en tendencia en todos los salones de belleza, un tipo de peinados donde no entraba lo estéticamente perfecto.