Moda

El chaleco más bonito de la temporada es de la firma española que ha conquistado a las chicas que mejor visten de Madrid y Sevilla

Sí, estamos hablando de Himba, la marca de María García de Jaime y Tomás Páramo.

María García de Jaime con chaleco de su colección.
María García de Jaime con chaleco de su colección.himba

Y nosotras también nos hemos enamorado. Porque si el chaleco se ha convertido en la prenda viral más inesperada de esta temporada, cuando veas el de la nueva colección de Himba vas a sentir un flechazo de amor profundo. Detrás de esta marca están María García de Jaime y Tomás Páramo, la pareja de influencers del momento en España. Himba, la nueva marca de ropa creada por este joven matrimonio y que, desde ya, ha conquistado a las chicas que mejor visten de Madrid y Sevilla. Una marca que tiene los mejores básicos para toda la vida y además, están diseñadas y fabricadas en España y con tejidos de la mejor calidad. ¿Qué más se puede pedir? Si la primera colección ya fue en éxito, esta nueva colección de primavera-verano, es lo más bonito que vas a ver esta semana.

Un chaleco reversible que se va a convertir en la nueva obsesión de las chicas con más estilo (y seguidores) de Instagram y seguro que también va a conquistar a su amigaVictoria Federica.

María García de Jaime con chaleco de su colección.
María García de Jaime con chaleco de su colección.himba

Una marca que está inspirada en las prendas vintage de antaño y que tanto representan el estilo de María. Destacan cortes retro, estampados vivos y colores psicodélicos pero, sobre todo, diseños súper femeninos que harán que “toda chica que los lleve se sienta guapa”. Además las colecciones son exclusivas y limitadas, lo que hace que no te vayas a encontrar a todas las chicas por la calle vistiendo igual que tu.

Chaleco Boitumelo reversible (129,95€)

Chaleco reversible.
Chaleco reversible.Himba
Chaleco reversible.
Chaleco reversible.Himba

Ediciones únicas y limitadas con estampados sesenteros, looks elegantes pero versátiles, colores vivos, patrones diferentes... Piezas hechas en España con tejidos de la mejor calidad y este chaleco reversible en jacquard de algodón con viveado en color púrpura que nos ha robado el corazón para llevar con vaqueros, pantalones blancos o incluso encima de nuestros vestidos más ibicencos para todos los días de verano.