Influencers

Los vaqueros rectos eternos perfectos para las chicas bajitas son los que Tamara Falcó ha estrenado con el look más pijo para ir al tenis o a una comida con amigas

Con blazer y camisa que nunca fallan.

Tamara Falcó con vaqueros flare.
Tamara Falcó con vaqueros flare.@tamara_falco

Tamara Falcóes una amante de los pantalones vaqueros. No hay estilo (ni color) que falte en su armario. La it girl española adora este tipo de diseños y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram donde los looks con ellos como protagonistas son un habitual. En color blanco y corte palazzo, estilo baggy desgastado, clásicos skinny en negro.... Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana. Y ahora, Tamara Falcó, ha apostado por los vaqueros favoritos de las que más sabe de moda, los eternos, rectos y un poco flare.

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. Hace unos semanas eraMaría Pombo y ahora Tamara Falcó la que cae rendida ante ellos.

El vaquero es una de las prendas que Alter Made, una firma de moda sostenible y española que nació en 2020, ha creado para este temporada.

Flare regular jeans (100€)

Vaqueros flare.
Vaqueros flare.alter made

Un estilismo de lo más pijo con una blazer de color teja y con escote cruzado de doble botonadura que Tamara Falcó ha combinado con una camisa a rayas en blanco y azul marino que ha combinado con sus joyas de Tous que seguro que cualquier chica madrileña va a querer copiarla.