Influencers

Vas a dejar tus vaqueros favoritos en el armario cuando veas el pantalón de tiro bajo y onda bicolor con el que María Pombo ha arrasado

Es de una de las marcas favoritas de las chicas de Madrid.

María Pombo con pantalones de tiro bajo.
María Pombo con pantalones de tiro bajo.@mariapombo

Si aún eras de las que se resistía a volver al pantalón de tiro bajo que tanto llevamos en los 2000, vas a cambiar de opinión cuando veas el pantalón de María Pombo que te va a hacerte olvidar de todos tus vaqueros favoritos. Seguro que has escuchado más de una vez la expresión ‘Mili y Pili’, pero este término en la última temporada se ha actualizado y ahora en España acoge otro significado diferente al que hasta ahora conocíamos. El término ‘milipili’ hace referencia a la moda que viene pisando fuerte a la hora de vestir entre los adolescentes en argentina, que se ha viralizado a través de TikTok y se refiere a una determinada forma de vestir que se centra en recuperar la estética del ‘Y2K’ de la forma más extrema. En resumen podríamos decir que se trata del uso de tiro bajo como norma general y este look de María Pombo sería claro ejemplo de ello.

Y María Pombo lo ha hecho con la marca de ropa que adoran las chicas que mejor visten de Madrid y que ha conquistado hasta a Victoria Federicaque es gran amante de los pantalones de tiro bajo. Nícoli, nació en el 1994 mientras Fátima Ojeda creaba una pequeña colección con los artesanos locales de Comillas que luego continuó en en garaje de su casa de Madrid y vendiendo por catálogo. Ese fue el principio d aun éxito que les ha llevado a convertirse en la firma de cabecera de las chicas más estilosas de la capital y de socialités de la talla de Victoria Federica. Según afirman, su secreto ha sido siempre el de apostar por ser una empresa multigeneracional donde las actuales madres fueron en su momento bebés y niñas Nícoli y donde caben todas las edades en una misma tienda. El 70% de su se realiza en España y Portugal. El 30% restante proviene mayoritariamente de talleres artesanales de la India, que practican la técnica del estampado a mano. Cada temporada lanzan colecciones cápsula, identificadas con el slow fashion para consumir moda de manera consciente e intencionada.

Y a María Pombo la han conquistado con estos pantalones de ondas bicolor que ha estrenado para celebrar en familia el cumpleaños de su madre.

Pantalón onda bicolor (52,90€)

Pantalón María Pombo.
Pantalón María Pombo.@mariapombo

Un pantalón que también está disponible en verde y negro y que María Pombo ha combinado con un top negro para lucir un look perfecto para estos primeros días de junio con temperaturas ya de verano.