Influencers

María Pombo, Dulceida y Laura Escanes: Así han sido los lookazos de las influencers para convertirse en las estrellas de ‘El Hormiguero’

De Instagram a la televisión.

María Pombo, Dulceida y Laura Escanes en 'El Hormiguero'.
María Pombo, Dulceida y Laura Escanes en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Ni trancas y barrancas estaban tan emocionados como el trío de influencers que ha visitado esta noche ‘El Hormiguero. Sí, estamos hablando deMaría Pombo, Dulceida y Laura Escanes, tres de las influencers estrellas de nuestra país que han unido fuerzas esta noche para enfrentarse a Pablo Motos e intentar reunir a sus millones de seguidores de Instagram frente a la televisión. ¿Lo habrán conseguido? Veremos mañana las audiencias. Pero si de algo estaban preocupadas María, Aida y Laura era de los estilismos que se iban a poner para esta noche de prime time televisiva. Y es que desde que se anunció su visita la semana pasada ya crearon un grupo de Whatsapp para hablar y coordinarse conlos looksque se iban a poner. ¿Lo han conseguido?

MARÍA POMBO

María Pombo ha apostado por un look muy en tendencia de la firma AREA con una chaqueta crop vaquera con flecos de brillos en el bajo y una minifalda vaquera a juego también con flecos de brillo y sandalias negras de pulsera.

DULCEIDA

Dulceida con un estilismo mucho más deportivo de Louis Vuitton pero también con un jersey crop, shorts y botas moteras negras. Un conjunto de la colección Prefall22 de Louis Vuitton formado por un jersey y short a juego de estilo y corte informales. Inspirados en las carreras automovilísticas, ambas piezas destacan por la combinación gráfica del motivo Damier característico de Louis Vuitton y fragmentos del distintivo Louis Vuitton bordados en vivos colores.

LAURA ESCANES

Por su parte Laura Escanes ha lucido un conjunto de Le Cruel Brand, con sobrecamisa de felpa azul y pantalones a juego con un top blanco con el logo de la marca y los característicos ositos.

Laura Escanes en 'El Hormiguero'.
Laura Escanes en 'El Hormiguero'.@elhormiguero

Mientras que para María y Aida es la segunda vez que visitan ‘El Hormiguero’ como invitadas, para Laura era la primera. La primera en visitar el programa fue María Pombo en el año 2020. La joven confesaba estar nerviosa ante su visita al programa, pero al final se sintió como en casa. Pombo embarazada en aquel momento contó en ‘El Hormiguero 3.0′ sus primeros pensamientos al descubrir que tenía esclerosis múltiple y cómo es su día a día como influencer.

Por su parte, Dulceida estuvo en ‘El Hormiguero 3.0′ un año después, en 2021. La joven empresaria nos habló de su trabajo, de sus manías y de su historia de amor con la que en ese momento era su mujer y de la que ahora ya está separada.

La única que no había pisado el plató de ‘El Hormiguero’ como invitada había sido Laura Escanes aunque si que había participado en un experimento sociológico para enfrentarse a sus haters.