Para una tarde de toros, Isabel Preysler se apunta a las sandalias de cuña con pantalones boho que aman Sara Carbonero o la Reina Letizia

El calzado estrella el verano

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino en Estepona.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino en Estepona. FOTO: KMJ GTRES

La agenda de Isabel Preysler no da descanso esta semana. Si el fin de semana, Isabel Presyler estaba en Cádiz ejerciendo como madrina en la boda de su sobrino, Álvaro Castillejo con una maravilla de vestido azul de Roberto Diz, esta tarde de lunes nos ha demostrado que también es la más elegante y en tendencia para una tarde de toros. Sin moverse del sur, en la corrida de toros que se celebró en Estepona a la que acudió acompañada de Mario Vargas Llosa, donde aprovecharon para saludar a Roca Rey y Morante de la Puebla le brindó un toro. Pero si nosotras nos hemos fijado en algo del estilismo de Isabel Preysler ha sido en las sandalias de cuña (o alpargatas de cuña) que tan en tendencia están este verano y que Sara Carbonero y la Reina Letizia no sacan de su armario de verano o maleta de vacaciones.

Unas sandalias de cuña que Isabel Preysler ha lucido en un estilismo impecable. Un look de lo más boho formado por unos pantalones de estampado paisley de corte recto que combinó con un pañuelo a modo de cinturón y una camisa bicolor en tonos pastel, cuello en V y detalles en su parte delantera. ¡Maravillosa!

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino en Estepona.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa durante un festejo taurino en Estepona. FOTO: KMJ GTRES

Y es que Isabel Preysler es mucha Isabel Preysler, y si los pañuelos son el accesorio estrella del verano 2022, ella nos ha demostrado como lucirlo a modo de cinturón de la forma más elegante.