Famosas

¿Qué tienen en común Tamara Falcó y Georgina Rodríguez? Un diseñador español que está en el armario de todas las famosas e influencers

Una compra segura y de éxito para este verano.

Tamara Falcó, en su casa
Tamara Falcó, en su casa@tamara_falcofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Si te decimos el nombre de JC Pajares, al momento no sabrás cómo son sus diseños, pero si te decimos que es el creador del últimovestido de invitada de boda de Marta Lozano, te vendrá a la mente más diseños. Desde Georgina Rodríguez a Madame de Rosa han llevado, los diseños vanguardistas y femeninos de Juan Carlos Pajares, diseñador español que triunfa a nivel nacional e internacional. Su moda está caracterizada por líneas asimétricas y prendas atemporales para todo tipo de mujeres. La última celebrity que fue atrapada en las redes de JC Pajares, fue Tamara Falcó con un top cut out negro. Es un básico de la firma española, que muchas ya combinado con diferentes opciones, pero nosotras nos quedamos con el pantalón del outfit de Tamara Falcó.

Siempre que presenta la colección JC Pajares en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es una gran expectación. Fue el primero en mostrar una colección virtual y en hacer presentaciones atemporales. Tanto influencers como famosas, han confiado en su visión de vestir a la mujer y por supuesto, han ido espectaculares a eventos, presentaciones o programas de televisión como Tamara Falcó.

Look completo de Tamara Falcó en el programa de Dani Martínez.
Look completo de Tamara Falcó en el programa de Dani Martínez.@jcpajaresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

No tenemos duda que el top es la prenda estrella del conjunto de Tamara Falcó. Eso sí, si has pensado que es un diseño con un precio muy elevado, estás muy equivocado. Por menos de 100 euros, este diseño de moda española es una gran inversión. Te aseguramos que es la mejor compra, que ir a cualquier tienda de fast fashion y gastar más dinero y tener diseños de peor calidad.

¿Tienes un evento de noche o una cena especial? No pierdas detalle porque hemos encontrado el top de JC Pajares. Para no caer en errores típicos de estilismo, copia las prendas que utilizó Tamara Falcó.

TOP CUT OUT (85€)

Top negro asimétrico.
Top negro asimétrico.JC Pajaresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Elegante, sutil y atrevido. Son los tres adjetivos que mejor definen el top de JC Pajares y que enamoró a Tamara Falcó.