Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la dama de rojo (una vez más) para una noche en el Teatro Real apoyando a Plácido Domingo

La elegancia es este vestido con estampado floral

Carmen Lomana en el Teatro Real.
Carmen Lomana en el Teatro Real.Sergio R MorenoGTRES

Ella es elegancia en cualquier época del año y la dama de rojo para ir al Teatro Real. Sí, estamos hablando de nuestra querida Carmen Lomana, que antes de irse definitivamente a disfrutar del verano a Marbella ha querido derrocar elegancia en el Teatro Real de Madrid para acudir al concierto de Plácido Domingo que regresaba a Madrid después de tres años y ahí ha querido estar la socialité para apoyarlo. Y Carmen Lomana nos ha dejado claro que su color favorita para acudir a este tipo de eventos es el rojo, porque hace un mes cuando acudió al Teatro Real también se decantó por un impresionante vestido rojo de Sofía Delgado.

Después de celebrar el jueves por todo lo alto su fiestón en el Hotel Santo Mauro de Madrid por su santo y adelantando también su cumpleaños, Carmen nos ha querido dar una nueva lección de estilo antes de bajar definitivamente a su querida Marbella para disfrutar del verano y huir de este sofocante calor en Madrid. Y la socialité lo ha hecho con un precioso vestido rojo y negro con estampado floral y corte ‘lady’. Un diseño de esos que no le pueden sentar mejor a Carmen Lomana y que son elegancia y glamur el cualquier ocasión. Eso sí, ella no ha lucido alpargatas de cuña alta como la Princesa Leonor apoyando el fútbol femenino.

MADRID, 17/07/2022.- La empresaria Carmen Lomana a su llegada hoy Domingo al concierto de Plácido Domingo y Sonya Yoncheva en el Teatro Real de Madrid. EFE / Victor Lerena.
MADRID, 17/07/2022.- La empresaria Carmen Lomana a su llegada hoy Domingo al concierto de Plácido Domingo y Sonya Yoncheva en el Teatro Real de Madrid. EFE / Victor Lerena.VICTOR LERENAAgencia EFE

Una maravilla de vestido sin mangas, con el cuerpo ajustado y la falda con volumen por debajo de las rodillas que Carmen Lomana ha combinado con collares de perlas, los labios también en color rojo y su rubia melena con una onda suaves. Eso sí, no se ha olvidado el complemento estrella de estos días para sobrevivir a Madrid, un abanico negro que es el imprescindible en cualquier bolso que se precie estos días.

Para terminar de darle el toque de lujo a este look, Carmen Lomana ha decidido lucir los míticos salones Slingback J’adore de Dior para completar un estilismo de lo más perfecto para una noche con Plácido Domingo en el Teatro Real.