Tendencias

Desde Anna Padilla hasta María Pombo: se confirma que el naranja es el color del verano

Palabra de influencer

María Pombo con el pantalón más original del verano.
María Pombo con el pantalón más original del verano.@mariapombo

Si algo tenemos claro es que esta temporada hay un color con el que las influencers están de acuerdo: el naranja es el color del verano. Muchas de ellas ya lo han puesto en práctica, han utilizado este color para darle vida a sus looks (más que la Reina Letizia sus alpargatas favoritas) y para convertir sus outfit en el más trendy de su feed de Instagram. El naranja es uno de los colores que más significado tiene en la gama cromática y gira en torno a la alegría, el entusiasmo y la extraversión. Es un color poco habitual en el entorno natural, es muy llamativo y algunas personas lo consideran intenso, sin embargo, otras, lo consideran el color más ideal para llevar este verano por las calles de tu ciudad o de vacaciones.

Una de las primeras en poner este color en el radar fue la influencerAnna Padilla que vistió un vestido naranja largo con volantes y escote asimétrico para la boda de su amiga, la influencer Marta Lozano, el pasado mes de junio en Jávea. Sin duda, fue de las mejores vestidas del evento y lo hizo con el color tendencia de temporada.

Antes de acabar la temporada en televisión y empezar sus idílicas vacaciones, la presentadora Nuria Roca, nos dio uno de los grandes momentos de la televisión con un total look en naranja, compuesto por un traje de Esprit y combinado con un top de crochet, con el que nos hizo soñar, en sus últimos días de ‘El Hormiguero’.

Pasaban los días y la nota de color, la seguían poniendo las influencers más cotizadas de nuestro paísVioleta Mangriñán, con su vestido de punto de Zara o María Pombo con su top de su propia firma, combinaron el color naranja de forma que nos cautivaron. Así es como el naranja se ha colado en nuestro armario y no podemos dejar de llevarlo este verano.

La última en presumir del color más trendy de la temporada, ha sido Verónica Díaz, la influencer malagueña eligió un total look de Parfois para pasear por las calles de la capital de la Costa del Sol y demostrar al límite cada uno de los cinco sentidos que produce llevar este color en nuestro día a día.

Sin duda, nos damos cuenta que el color del verano no sigue ninguna regla, las tendencias van llegando y conquistando nuestros armarios. Y, hoy día, el naranja ya nos tiene enamorados ¿te atreves a llevar el color del verano a las calles de tu ciudad?