Influencer

Amelia Bono combina un body de Zara con un short vaquero de Mango para un atardecer al lado del mar

Nuestro nuevo look favorito para todo el mes de agosto

Nuestro nuevo look favorito para todo el mes de agosto
Nuestro nuevo look favorito para todo el mes de agosto@ameliabono

Nuestras famosas favoritas siguen compartiendo a través de sus redes sociales sus planes de verano, y la mayoría de ellos, como no podía ser de otra forma, son a pie de playa. Algunas prefieren Marbella, como Carmen Lomana. Otras la zona de Huelva, en concreto Punta Umbría, como es el caso de Vicky Martín Berrocal. Y por supuesto siempre están las tan recurrentes baleares, como Ibiza, que ha conquistado, entre muchas otras, a Victoria Federica.

Y aunque no podemos evitar morirnos de envidia, también queremos sacar el lado positivo y aprovechar sus fotos de Instagram para inspirarnos de cara a cualquiera de nuestras próximas escapadas a la playa. Para eso, estudiamos minuciosamente los looks que nos dejan algunas de nuestras famosas favoritas, sobre todo si se trata de estilismos construidos a base de prendas asequibles que podemos encontrar en cualquiera de nuestras tiendas de cabecera.

Algo que nos ha pasado justamente con el último look que nos ha dejado Amelia Bono. La influencer se encuentra en Marbella disfrutando de unos días de playa en compañía de su familia. Y ha sido allí precisamente donde la hemos visto disfrutar de uno de los maravillosos atardeceres que nos regala esta época del año, pero además luciendo un conjunto de lo más asequible y que puedes encontrar ahora mismo en tienda.

Se trata de un body de volantes en color blanco que puedes encontrar en Zara en varias versiones, y que Amelia ha sabido combinar a la perfección con uno de los básicos de cualquier armario de verano, el short vaquero, en su caso un diseño de corte holgado en color negro desgastado de Mango.

Body volantes combinado, de Zara (17,95 euros)

Body volantes combinado, de Zara
Body volantes combinado, de ZaraZara

Short vaquero relaxed-fit, de Mango (25,99 euros)

Short vaquero relaxed-fit, de Mango
Short vaquero relaxed-fit, de MangoMango

Un look que es perfecto tanto para salir a cenar combinado con unas zuecos o sandalias de tacón, como para pasar el día a pie de chiringuito si lo luces con unas sencillas chanclas de goma.