Celebrities

Carmen Lomana le copia a la Reina Letizia el vestido más ibicenco para convertirse en toda una diva de la moda en Marbella

El mismo diseño de Charo Ruiz que lució la Reina Letizia en Mallorca pero en otro color

Carmen Lomana le copia el vestido a la Reina Letizia.
Carmen Lomana le copia el vestido a la Reina Letizia.@carmen_lomana

Os lo decimos cada día, y una vez más lo ha vuelto a demostrar.Carmen Lomana es la reina de la moda y la elegancia, y este viernes lo demuestra desde Marbella con esta maravilla de vestido ibicenco de Charo Ruiz que la firma le ha regalado por su cumpleaños. ¿Os suena el vestido? Tenéis buen ojo amigas, porque es el mismo diseño que lució la Reina Letizia en Mallorca hace unos días pero en otro tono. Si el de Letizia era en color terracota, el de nuestra queridaCarmen Lomana es en azul cielo. Un color que resalta a su perfección el bronceado marbellí que ya luce la socialité y deja claro que este estilismo de la Reina sí que le gustó, y no como el vestido corto de Mango que creía que era inapropiado para su posición.

Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Charo Ruiz. Pero este año, olvídate del típico blanco o el negro más elegante. Porque la colección rebajda de Charo Ruiz se llena de color para invitarnos a bailar sin parar este mes de agosto. Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Charo Ruiz. Pero este año, olvídate del típico blanco o el negro más elegante. Esta colección de Charo Ruiz se llena de color para invitarnos a bailar sin parar estos meses de verano. Y Carmen Lomana lo sabe.

Vestido largo Aryana (439 euros, rebajado a 351,20 euros)

Vestido largo Aryana de Charo Ruiz
Vestido largo Aryana de Charo RuizCharo Ruiz

Carmen Lomana luce el vestido largo Aryana -en concreto el modelo Azul cielo Barbary print-. Es un diseño con un espectacular escote corazónque realza el pecho y no puede ser más favorecedor, y que además permite destacar la clavícula y los hombros. El cuerpo es engomado, tipo nido de abeja, y cuenta con detalle de frunces. Está pensado para dibujar sin llegar a marcar la parte superior del cuerpo. La silueta encaja como un guante en la figura de la socialité gracias al ajuste de cuerpo y de mangas mientras que la falda cuenta con mucho volumen, que crea un efecto precioso con el movimiento. Además, tiene un detalle de botonadura forrada central. ¡Una maravilla!

Y antes que a la Reina se lo vimos a Ana Milán, pero no solo a ella, en su corte más mini lo ha lucido también Paula Echevarría y en otro color, la influencerVioleta Magriñán. Pero que esté tan visto, no le ha importado a la Reina Letizia para lucirlo como toda una influencer en la noche de Mallorca y ahora Carmen Lomana en Marbella. ¿También se lo copiarán Tamara Falcó e Isabel Preysler?