Celebrities

El vestido más bonito de agosto es el que Violeta Mangriñán ha estrenado por las calles de Madrid de la firma asturiana que ha conquistado a las chicas que mejor visten

Es de Celia B, la firma española que se coló en la última temporada de ‘Sex Education’

Violeta Mangriñán en Madrid con vestido de Celia B.
Violeta Mangriñán en Madrid con vestido de Celia B.@violeta

No paran, no paran. Eso es lo único que podemos pensar, al más puro estilo vídeo de TikTok, cada vez que vemos a otra influencer o celebritie de nuestro país robándonos el corazón con otro vestido de la nueva firma de moda entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en los últimos meses con la firma asturiana, Celia B, que ahora también ha conquistado a Violeta Mangriñán. Y no es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de uno de los mayores éxitos de Netflix como ‘Sex Education’ y ahora también del armario (y de lamaleta de vacaciones) de Violeta Mangriñán, Paula Echevarría o Anita Matamoros.

Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma mater de la marca. Su amor por los colores vibrantes, textiles tradicionales y estampados llamativos se refleja claramente en sus diseños. Cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones. Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo, como por ejemplo los bordados del Rajasthan y los batiks típicos de Indonesia, inspiraciones que nos trasladan desde las selvas y playas de América Latina hasta las medinas marroquíes. Texturas exageradas, explosiones de estampados y color se traducen en diseños nada convencionales, pero con la marca España que podemos ver en volantes, prendas de ganchillo y lazos. Y es que no hay vestido de esta firma que no nos haya robado el corazón.

Vestido Adal, de Celia B (391,74 euros)

Vestido Adal.
Vestido Adal.Celia B

Una marca que nos ha robado el corazón a nosotras y a todas las influencers de nuestro país.