Look

La Princesa Leonor no puede estar más guapa para empezar su gran día con un conjunto de tweed con minifalda de Carolina Herrera

Una tendencia eterna que nunca falta en el armario de las mejores vestidas

Ha llegado el gran día para la Princesa Leonor, el día más esperado del año, los Premios Princesa de Asturias en una jornada de viernes repleta de emociones. Si anoche fue el turno del concierto previo donde la Princesa Leonor se decantó por lucir un look al que no nos tiene acostumbras, con traje de pantalón fucsia, top lencero y taconazos, hoy . Y lo ha hecho en esta mañana de viernes en la audiencia en el Salón de Consejos del Hotel de la Reconquista con los galardonados con los Premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo junto a los Reyes para después tener lugar el encuentro con los galardonados con las Medallas de Asturias 2022 y la audiencia a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Princesa de Asturias y de la Fundación y a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2022.

La Princesa Leonor con traje de tweed.
La Princesa Leonor con traje de tweed.Alberto R. RoldánLa Razón

El año pasado, Leonor optó por lucir un vestido de la firma sevillana Vogana, un diseño con fruncidos, el largo midi, las manguitas abullonadas. El vestido de Vogana que llevó la Princesa Leonor el pasado año en la recepción se llama Victoria y es un diseño confeccionado en crepé ligero con gran caída y forro interior en punto. Tiene escote a la caja, corte evasé y frunce lateral, un diseño ideal de eventos de mañana.