Belleza

Hablamos con una experta en belleza para saber en qué productos beauty invertir este Black Friday

Cuatro imprescindibles que tienes que tener en tu neceser, y ahora puedes hacerlo por mucho menos dinero

Cuatro imprescindibles que tienes que tener en tu neceser, y ahora puedes hacerlo por mucho menos dinero
Cuatro imprescindibles que tienes que tener en tu neceser, y ahora puedes hacerlo por mucho menos dineroPinterest

En cuanto llega el mes de noviembre, todas las amantes de la moda automáticamente se nos graba en rojo en nuestro calendario una fecha muy concreta: Black Friday. Pero generalmente solemos pensar en cuáles serán las prendas de Zara con las que merece la pena hacernos a menor precio, o que conjunto olook de invitada sería perfecto para esos eventos que nos esperan a la vuelta de la esquina, ya sea una boda o las Navidades. Y si, todo eso está más que bien, pero lo cierto es que el famoso “Viernes negro” también puede ser la oportunidad perfecta para hacerte con más cosas que necesitas por mucho menos, desde decoración, regalos hasta como no,productos de belleza.

Pero nosotras, fieles defensoras de un consumo responsable y nada impulsivo, y de comprar realmente aquello que necesites, hemos querido preguntar a una experta cuáles serían para ella los productos de belleza indispensables en su neceser y que ahora podemos comprar gracias a las rebajas de Black Friday. Belén Acero, titular de Farmacia Avenida América y especialista en dermofarmacia y nutrición nos ha recomendado invertir en productos que realmente sean adecuados para tu tipo de piel y, según ella, estos serían sus 4 imprescindibles:

-Contorno de Ojos de Alta Potencia, de Dr. Arthouros Alba (45 euros)

Contorno de Ojos de Alta Potencia, de Dr. Arthouros Alba
Contorno de Ojos de Alta Potencia, de Dr. Arthouros AlbaDr. Arthouros Alba

Uno de nuestros top ventas, que va a estar rebajado este black friday, y en el que yo invertiría, es el Contorno de Ojos de Alta Potencia de Dr. Arthourosalba. Con activos como el retinol, la vitamina K oxido, el DMAE o el ácido tranexámico en su fórmula, va a tratar y atenuar ojeras, bolsas, arruguitas e incluso firmeza del párpado. Es un contorno todoterreno que te va a ayudar a lucir una mirada más joven y descansada.

-Serum Hyaluronic 40%, de Farmacia Avenida de América (25,95 euros)

Serum Hyaluronic 40%, de Farmacia Avenida de América
Serum Hyaluronic 40%, de Farmacia Avenida de AméricaFarmacia Avenida de América

Tiene una textura fluida que adoran todo tipo de pieles, e hidrata y da jugosidad a la piel al instante. Además, también contiene vitamina E, por lo que es perfecto como antioxidante, y se puede utilizar mañana y noche para conseguir “rellenar” líneas finas y repulpar la piel dejándola firme, suave, luminosa y sedosa.

-Unique Pink Collagen (79,90 euros)

Unique Pink Collagen
Unique Pink CollagenUnique Pink Collagen

También aprovecharía el descuento en el colágeno rosa del que todo el mundo habla, el Unique Pink Collagen. Su fórmula, rica en antioxidantes, extractos de plantas, ácido hialurónico y por supuesto, colágeno de la más alta calidad, nos va a ayudar a cuidar la piel desde dentro, haciendo que se vea más elástica, luminosa e hidratada y va a ayudar a prevenir el envejecimiento, ayudando a nuestras células a que sinteticen más colágeno.

-Xpertsun Urban, de Singuladerm (19,95 euros)

Xpertsun Urban, de Singuladerm
Xpertsun Urban, de SinguladermSinguladerm

Por último, invertiría en un buen protector solar con spf 50+, que va a ser nuestro mejor aliado contra las manchas y el envejecimiento, aplicándolo todos los días del año, para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo.