Belleza

Tres peinados faciles y bonitos (sin ir a la peluquería) para todas las fiestas de Navidad

Te contamos el paso a paso para lucir como una celebrity estas fiestas

Rocío Osorno con peinado de GHD.
Rocío Osorno con peinado de GHD.@rocioosorno

Damos oficialmente el pistoletazo de salida a las celebraciones navideñas. Y como prueba nada mejor que echar un vistazo al Instagram de algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas, quienes durante estos días se han dejado ver pisando algunas fiestas de Navidad y dejándonos looks perfectos para inspirarnos en nuestros eventos. Pero de todos ellos hemos querido sacar tres peinados fáciles de hacer, rápidos y perfectos. Te contamos el paso a paso:

MOÑO BAJO CON MECHONES SUELTOS

Hace tan solo unos días, María Pombo apostaba por este peinado para la famosa fiesta de Navidad de una conocida firma de champán, y lo cierto es que no podía estar más elegante y estilizada, ya que este recogido consigue afinar inmediatamente las facciones y dar un aire sofisticado a cualquiera de tus looks.

Paso a paso:

-También conocido como moño “messy” o desecho, para conseguir este peinado, lo primero que tienes que hacer es peinar bien tu cabello y hacerte la ralla en medio.

-Despues recoge tu pelo en una coleta baja y saca los mechones que quieras dejar sueltos.

-Enrolla tu pelo alrededor de la goma sin apilarlo. Las primeras vueltas deben ser las más ajustadas y ceñidas, mientras que las siguientes pueden quedar más sueltas.

-Una vez que hayas enroscado todo el cabello, inserta la punta del pelo debajo de la primera capa y sujeta con horquillas, empujando hacia adentro y abajo del moño con la apertura apuntando hacia tu cuero cabelludo.

-Tira suavemente de la parte justo encima del moño para conseguir algo de volumen y termina con un poco de fijador.

COLETA PULIDA CON DETALLE BRILLANTE

Rocío Osorno es sin duda una de nuestras influencers favoritas a la hora de buscar inspiración para un peinado, ya que a casi todas las fiestas que va suele innovar y arriesgarse, pero siempre sin exagerar. Como prueba la coleta que nos dejó precisamente en un evento de pelo, que es perfecta para copiar en tus eventos navideños.

Paso a paso:

-Los cabellos ultrapulidos, sin rastro de encrespamiento y con cada pelo bajo control siempre son una presente en todas las fiestas. Para realizar esta coleta solo necesitas peinar tu cabello y alisarlo hasta que quede casi perfecto.

-Una vez conseguido eso la clave está en aplicar algún producto cosmético para pelo que consiga fijan el cabello sin apelmazar, permitiendo el volumen y sin dejar ningún tipo de residuo. Aplícalo y extiéndelo con un peine de la raíz a las puntas.

-Después solo tienes que peinarte con la raya al lado y sujetar la coleta con una goma.

-Para terminar añade en sobre la raya una horquilla o pasador con detalles brillante.

COLETA BARBIE

Últimamente parece ser uno de los peinados favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja. Se lo hemos visto desde a Hailey Bieber hasta más recientemente a Aitana.

Paso a paso:

-Se trata sencillamente de una coleta alta con volumen. Para realizarla basta con tener dos gomas y un peine que recoja bien todo el pelo. Primero peina hacia atrás toda la parte de arriba del pelo (más o menos la mitad de la melena) excepto el flequillo si lo tienes. Sujeta con una goma.

-Después parte por la mitad la melena sobrante y júntalo con la otra parte a cada lado de la primera coleta y únelo con una goma.