Moda

Si amas los vaqueros, tienes que ver estos cinco modelos que no vas a querer quitarte estas navidades

Con detalles de pedrería, son perfectos para brillar en todas las fiestas

Con detalles de pedrería, son perfectos para brillar en todas las fiestas
Con detalles de pedrería, son perfectos para brillar en todas las fiestaspinterest

Seguramente que tras repasar tu agenda de diciembre te habrás echado las manos a la cabeza pensando en todos los eventos que copan tu calendario. Y seguro también que irremediablemente tu mente se haya ido directa a pensar en qué looks necesitas para ser la mejor vestida en esas citas, pero a la vez no dejarte mucho presupuesto, y a ser posible que combinen con más cosas de las que ya tienes en el armario y que puedas seguir usando una vez pasen estos días navideños.

Porque sí, las lentejuelas, brillos y pedrería están muy bien. Pero seamos realistas, ¿cuantas veces más volverás a usar ese vestido de lentejuelas que te has comprado exclusivamente para una cena? Y así con un montón de prendas más. Es por eso que a la hora de comprar ropa para estos días es muy importante plantearte si lo necesitas y si realmente volverás a usarlo próximamente. Pero hay con prendas que la respuesta es un sí rotundo, como es el caso del vaquero.

Pocas prendas de ropa hay más versátiles y útiles en cualquier armario femenino, tengas el tipo de vida que tengas, que un vaquero. Si sabes elegir un modelo que se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas cómoda (no hay nada peor que un vaquero que te apriete o te resulte incómodo, ya que quedará relegado al fondo de tu armario y nunca más volverás a ponértelo). Pero además, si lo que quieres es un modelo que se alga algo de lo básico para llevar estas fechas y en cualquier fiesta posterior, los vaqueros con pedrería son sin duda la mejor opción.

Y sorprendentemente hemos encontrado que las tiendas apuestan por ellos. Ya vimos como el modelo de Mango que lució Paula Echevarría consiguió colgar en pocos días el cartel de agotado, por lo que es bastante previsible que pase lo mismo con algunos de los modelos que te vamos a contar a continuación.

Jeans ZW the slim with rhinestones, de Zara (39,95 euros)

Jeans ZW the slim with rhinestones, de Zara
Jeans ZW the slim with rhinestones, de ZaraZara

Jeans rectos tachuelas, de Mango (29,99 euros)

Jeans rectos tachuelas, de Mango
Jeans rectos tachuelas, de MangoMango

Straight High Jeans, de H&M (49,99 euros)

Straight High Jeans, de H&M
Straight High Jeans, de H&MH&M

Vaqueros girlfriend adornados con pedrería, de Karl Lagerfeld (249 euros)

Vaqueros girlfriend adornados con pedrería, de Karl Lagerfeld
Vaqueros girlfriend adornados con pedrería, de Karl LagerfeldKarl Lagerfeld

Vaqueros azules de corte recto acampanado con detalle de charms de cristal, de Asos (36,50 euros)

Vaqueros azules de corte recto acampanado con detalle de charms de cristal, de Asos
Vaqueros azules de corte recto acampanado con detalle de charms de cristal, de AsosAsos

Lo mejor de todo es que hay modelos para todos los gustos. Desde el clásico pitillo hasta vaqueros de corte recto, boyfriend o incluso con el bajo muy acampanado.