Celebrities

Si aún no tienes el look de Nochebuena, vas a querer copiar a Nuria Roca con pantalones de lentejuelas y jersey

Un estilismo cómodo, calentito y en tendencia

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.el hormiguero

Sí, mañana es Nochebuena amigas, pero si aún no tienes el look, tranquila, porque Nuria Roca es toda la inspiración que necesitamos para una cena de Nochevieja en familia con un estilismo cómodo, calentito y en tendencia. Y todo fue anoche en ‘El Hormiguero’ que dio para mucho entre el vestido de la venganza de lentejuelas de Tamara Falcó y Cristina Pedroche desvelando que dará las campanadas ‘desnuda’. Porque este año las lentejuelas son más tendencia que nunca y Tamara Falcó y Nuria Roca nos lo han dejado claro en el último programa del año de ‘El Hormiguero’. Sabemos que las lentejuelas son la prenda por excelencia de estas fechas. En todas sus formas y versiones, o lo que es lo mismo en todo tipo de prendas. Es por eso que en cuanto se acerca la Navidad las tiendas se llegan de mil y una propuestas para brillar con esta divertida tela. Y sabemos que junto con los vestidos de lentejuelas, las faldas de lentejuelas son unas de las prendas favoritas con diferencia. Y además, este invierno son más tendencia aún. Si Tamara Falcó se iba al concierto de Aitana con leggings de lentejuelas de Zara, ahora es Nuria Roca la que se apunta a los pantalones de lentejuelas a todo color y con jersey.

Porque aunque hace unos años acabamos jurando que no volveríamos a llevar leggings, este año han vuelto con más fuerza que nunca y hemos vuelto a caer rendidas ante su comodidad y estilo. Y hablando de tendencias del invierno que está por arrancar en unas horas, las lentejuelas van a ser al invierno lo que los cuadros vichy en verano.

Por eso, Nuria Roca ha querido lucir este pantalón de lentejuelas en un color azul verdoso precioso de Lola Casademunt que ha combinado con un jersey naranja y sandalias doradas de Zara.