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¿Cómo entrenan las asiáticas? Sus ejercicios para mantenerse siempre esbeltas y sanas

Te enseñamos los trucos y las rutinas de ejercicios que llevan a cabo las chicas asiáticas para tener una figura esbelta y muy tonificada

Rutina de ejercicios para tener un cuerpo esbelto y fuerte
Rutina de ejercicios para tener un cuerpo esbelto y fuertePinterest

Practicar ejercicio de forma constante y varias veces a la semana es esencial para tener una vida saludable y activa, aunque el ejercicio no lo es todo, pues mantener una dieta rica en verduras, frutas y proteínas es muy importante. Puede que parezca difícil, pero hay numerosos alimentos que están al alcance de todos y son sanos, deliciosos y beneficiosos para nuestra salud. Sin embargo, si lo que te cuesta es mantener una dieta saludable cada vez que sales fuera de casa, cada vez son más los restaurantes que incluyen platos nutritivos, sanos y vistosos, sin necesidad de recurrir a uno vegetariano. Lo más importante es encontrar ese ejercicio físico con el que te sientas cómoda y te motive en tu día a día y es que, por ejemplo, el pilates es la opción más recurrente entre las mujeres de mediana edad porque no se necesita muchos materiales y tampoco es un deporte de gran intensidad. Además, son muchas las chicas en TikTok que suben ejercicios rápidos de hacer en casa que ayudan a mantener el cuerpo en forma y, además, son tan fáciles que pensarás que no estás haciendo deporte.

A través de Instagram, vemos que son muchas las influencers que dedican una parte de su mañana al ejercicio físico y así nos lo muestran en sus redes sociales, como María Pombo o Alexandra Pereira. En este caso, las chicas asiáticas son las pioneras en muchos ámbitos y nos enseñan los mejores trucos que nos facilitan la vida en nuestro día a día. Por ejemplo, en el ámbito del maquillaje y rutina de skincare, ellas usan productos de lo más novedosos y que además, son muy nutritivos y beneficiosos para nuestra piel. En materia de ejercicio físico, estas chicas llevan a cabo una serie de ejercicios muy divertidos y a su vez, estrictos, pues trabajan diferentes rutinas. Entre todas, las más comunes son las de cardio con baile o zumba, las rutinas de abdominales, el pilates e incluso el box.

Te enseñamos algunas de las rutinas de ejercicio que llevan a cabo las mujeres asiáticas para tener un cuerpo más esbelto, sano y tonificado.

“Diet Dance Workout”

Se trata de una rutina de baile en la que el principal objetivo es quemar grasa al mover todo el cuerpo al ritmo de la música. Este entrenamiento suele durar de entre 15 a 35 minutos.

Además, en su día a día, estas chicas hacen otro tipo de cardio, como caminar y correr.

Rutina de abdominales

Para obtener un vientre plano, las chicas asiáticas llevan a cabo una rutina de alta intensidad que dura de entre 10 y 15 minutos de abdominales. Lo mejor es que no se necesitan muchos materiales para llevarla a cabo. En este sentido, hay un término de fitness que han acuñado ellas mismas llamado '11 abs', basado en tener el abdomen tan definido que se marquen dos líneas, como si fuera el número 11.

Pilates

Este ejercicio se ha convertido en el más recurrente de todos y es que es perfecto para llevarlo a cabo en casa porque no se necesitan apenas materiales y es muy beneficioso, ya que ayuda a sentirnos más bien con nosotros mismos al enseñarnos a técnicas de respiración, de flexibilidad y lo mejor es que, si lo llevamos a cabo de manera constante, puede mejorar incluso nuestro estado de ánimo.

Pese a que estas rutinas de ejercicios puedan ser llevadas a cabo desde casa y parezcan fáciles, escucha a tu cuerpo y consulta con tu entrenador personal o acude a un gimnasio para informarte a fin de evitar posibles lesiones.