LIFESTYLE D. Hoy
  • ¿Un 'flash mob' en el corazón de Roma? Laura Pausini y Biagio Antonnaci sorprenden a los turistas

¿Un 'flash mob' en el corazón de Roma? Laura Pausini y Biagio Antonnaci sorprenden a los turistas

Los dos artistas italianos en plena promoción de su próxima gira han sorprendido a fans y turistas en la Plaza de España de Roma

Laura Pausini, que cumplió ayer 45 años, en el papel de 'La joven de la perla' del pintor holandés Jan Vermeer y Biagio Antonacci disfrazado de Vincent Van Gogh en el famoso autorretrato de 1889 , aparecieron vestidos de época entre los turistas que estaban visitando la famosa Plaza España de Roma.

Ante la sorpresa de los presentes, ambos descendían las escaleras cogidos del brazo, casi irreconocibles. Enmarcados por unos grandes marcos sujetados por ellos mismos, cantaron el nuevo single "In questa nostra casa nuova", dando una idea de lo que será una de las escenografías de la gira tan esperada de este verano, dirigida por Luca Tommasini.

Entre la multitud de fans y turistas los cantantes hicieron un mini concierto, enmarcados como los dos famosos cuadros y rodeados de curiosos que, con sus teléfonos móviles no perdieron la oportunidad de hacerse selfies y de grabar ese maravilloso momento que solo pudieron disfrutar los afortunados que en ese instante estaban en la famosa plaza.

Laura Pausini y Biagio Antonnaci sorprenden con un flash mob en Roma

Antes de subir otra vez a la furgoneta que se los llevaría, Laura y Biagio no dudaron en cantar con sus fans temas como “Tra te e il mare”, de firmar autógrafos y de hacerse fotografías con todos los presentes.

Laura Pausini y Biagio Antonacci siempre han sentido gran pasión por la historia del arte, de hecho Laura es diplomada en la Scuola d’Arte con una tesis sobre Van Gogh, y ambos están preparando esta y otras muchas sorpresas para su gira de verano: "Laura Biagio Stadi 2019”.

Esta flash mob ha servido para lanzar los conciertos programados para esta gira, que arrancará el 26 de Junio en el estadio San Nicola de Bari y que los llevará por otros estadios italianos de ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bologna, Torino o Cagliari entre otros.