
Celebrities
Carmen Lomana tiene el traje amarillo mantequilla más ideal (y elegante) para esta Semana Santa
Un diseño que ella ha lucido en una escapada a Barcelona

En los últimos días Carmen Lomana nos ha dejado una serie de inspiración sobre cómo triunfar en el 'pescaíto' de la Feria de Abril de este 2025. Y nosotras nos sentimos con la obligación moral de analizar cada uno de estos estilismos que no pueden ser más acertados para la ocasión, además de fashionistas y favorecedores para todas las mujeres de todas las edades.Y ahora lo ha hecho con este traje amarillo mantequilla más tendencia, que es perfecto para disfrutar de la Semana Santa en Sevilla o Málaga, viendo procesiones.
Y si hablábamos que el Mocha Mousse es el color del llevado según Pantone, contra todo pronóstico, otras alternativas más suaves se han puesto a su altura, convirtiéndose en las recurrentes para alegrar y divertir todos los looks. Durante el 2024 comenzaron a hacerse eco la gama de los malvas, rosas pasteles o, sobre todo, amarillos. O, más bien, conocido como butter yellow. Sin embargo, ahora ha vuelto para cautivarnos la atención y estas son las claves para sacar partido al color mantequilla sin margen de error. Y este traje de Carmen Lomana es buen ejemplo de ello.
El amarillo mantequilla es la tendencia de la primavera
La llegada de Timothée Chalamet a los Oscar vestido de amarillo mantequilla ya sabíamos que es el color de la primavera de 2025. Sarah Burton, recientemente nombrada directora creativa de Givenchy, fue la primera impulsora de esta tonalidad, que presentó en su primera colección para la firma, de otoño-invierno 2025/2026. El butter yellow es un intermedio entre el beige y el amarillo, que transmite sofisticación, dulzura y alegría en los estilismos. Lo cierto es que las tonalidades más pasteles han llegado a nuestro fondo de armario antes de lo esperado. Incluso, previamente a que comiencen las buenas temperaturas, evitando las lluvias o borrascas, hemos apostado por esta gama de colores sustituyendo a los más apagados, como el marino o negro.
No obstante, propuestas estilísticas como los looks monocromáticos también serán una apuesta asegurada que funcionará siempre. Cuando pensamos en esta tendencia, nuestro primer instinto es pensar que está asociada al estilo bohemio o coquette, también, ya que se trata de unas estéticas que nos adentran a un mundo más delicado, fantasioso e, incluso, inspirador. Y Carmen Lomana nos lo ha dejado claro con este traje tan elegante.
✕
Accede a tu cuenta para comentar