Moda
De la Infanta Elena a Belén Perea, los looks más elegantes para una tarde de toros de lo más veraniega en Madrid
Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado completaban ayer un cartel de San Isidro que ningún aficionado se quiso perder.
Ayer, más que nunca, Madrid se dividía en las dos Españas. Las que estaban en el Santiago Bernabéu para el concierto de Taylor Swift, y los que estaban en Las Ventas para una tarde más de Feria de San Isidro. Aunque el concierto de Taylor Swift este miércoles en Madrid ha eclipsado todo lo demás y ha paralizado por completo la capital, la plaza de todos de Las Ventas ha vivido una de las tardes más esperadas de la Feria de San Isidro con un cartel de lujo formado por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. Y como no podía ser de otro modo han sido muchos los rostros conocidos que han preferido disfrutar de los toros que de la actuación de la estrella norteamericana. Y ahí es donde hemos podido ver a la Infanta Elena, y por otro lado a su hijo Felipe Juan Froilán junto a su amiga, la influencer, Belén Perea. O lo que es lo mismo, nosotras nos hemos fijado en sus looks para una tarde de toros de lo más veraniega en Madrid.
La Infanta Elena optó por un estilismo de lo más elegante, cómodo y fresquito con camisa sahariana blanca, borsalino al tono y unos llamativos pendientes rojos largos a juego con un broche prendido de su solapa, además de unos pantalones verde de lino y bailarinas. Sonriente, relajada y en el extremo opuesto a su hijo en la plaza, la hermana el Rey Felipe VI demostró una vez más su pasión por la tauromaquia heredada de su padre. Siempre discreta, y rodeada de gente que le mostró su cariño y admiración, doña Elena dio la callada por respuesta a los rumores de que Victoria Federica podría dar el salto al mundo de la interpretación y debutar como actriz en una serie de televisión.
Mientras que Belén Perea optó por un conjunto de camisa de manga corta y pantalón ancho de tiro alto con cinturón, también a tono, que nos recordó bastante al estilismo de Tana Rivera hace unos días también en Las Ventas, y también con sandalias de plataforma y tacón ancho.
Froilán y Belén se conocen desde hace tiempo y aunque ellos no han confirmado su relación como novios, lo cierto es que es su amiga más especial. Fue ella quien acompañó al sobrino de Felipe VI al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas cuando se trasladó a vivir a Abu Dabi. Y ella es la persona a la que él visita siempre que está en Madrid. Toda una Amistad, con mayúsculas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar