Celebrities

Isabel Preysler se va de cena con el vestido colombiano que es moda (y lujo) a cualquier edad con las botas más altas

Una nueva lección de estilo con un vestido estampado que ya le vimos lucir el año pasado.

Isabel Preysler con vestido de Johanna Ortiz.
Isabel Preysler con vestido de Johanna Ortiz.Gtres

Cuando no es Tamara Falcó, es su madre, Isabel Preysler la que nos da una nueva lección de estilo. Y esta vez lo ha hecho al irse de cena con un vestido de una de sus diseñadoras favoritas, Johanna Ortiz. Un diseño con el que ya enamoró hace casi un año, en marzo de 2023, y que ahora ha rescatado del armario para una velada de lo más chic. Y nos hemos quedado con el estilismo de la madre de Tamara Falcó que como es habitual en ella ha derrochado estilo y elegancia de la forma que ella sabe. Y es que si hay dos mujeres elegantes en España pasados los 60 años, ellas son Carmen Lomana e Isabel Preysler y cada vez que hacen acto público lo demuestran. Y aunque a Isabel Preysler la vemos mucho menos de lo que nos gustaría, cada vez que aparece, nos quedamos maravilladas con su estilismo. Si en marzo del pasado año lo lució para un evento por la mañana, esta vez lo ha recuperado para una cena con amigas. Un ejemplo claro de como reutilizar un mismo vestido de día o de noche.

Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Isabel Preysler la que las lleva con vestidos midi cruzados de efecto tipazo.

Se trata de un vestido midi cruzado de color burdeos con detalles florales en azul turquesa de la diseñadora Johanna Ortiz que Isabel Preysler ha combinado con botas altas negras de tacón alto.