Celebrities

El look de Hiba Abouk para ir a la peluquería con un falda denim de 700 euros de Balmain

Para ponerse su melena más rosa en medio de las polémicas que la rodean.

Hiba Abouk al salir de la peluquería.
Hiba Abouk al salir de la peluquería.Gtres

Las polémicas parece que le encantan a Hiba Abouk, y los montajes también, todo sea por tener el protagonismo de la prensa del corazón esta semana. De Madrid a Marbella a un evento de Bulgari, y de allí a Tarifa a pasar unos días de ilusión con Álvaro Muñóz Escassi. Sin embargo, tras la noticia, el programa 'Así es la vida', compartieron que ambos viajaron el pasado 13 de julio a Túnez, donde se les vió cogidos de la mano. Pero después de eso, y de otras hablar de montaje saliendo de un restaurante en Madrid, y después de acudir al último concierto de Karol G en Madrid, ahora hemos visto a Hiba Abouk salir de la peluquería para ponerse su melena aún más rosa y con una falda denim de Balmain de casi 700 euros.

Hiba Abouk estuvo el martes en el último concierto de Karol G en el Bernabéu, y este miércoles se ha ido a retocarse el color rosa chicle del pelo a una peluquería, y ahí es donde la hemos podido ver con este estilismo con una falda de Balmain que está agotada de 690 euros. y una camiseta básica de tirantes blancas también de lujo con unas llamativas gafas redondas. Y después de eso la hemos vuelto en el cine con su hijo. La publicación de las fotografías que confirman una historia de amor entre Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk han vuelto a desatar los rumores y las especulaciones sobre cuándo comenzó esta relación y si es verdad que el jinete le fue infiel a María José Suárez con la actriz. En esta ocasión hemos podido ver a la propia Hiba a la salida de una sala de cine en Madrid a la que acudió en compañía de uno de sus hijos y una amiga.

Hiba Abouk.
Hiba Abouk.Gtres
Hiba Abouk se va de cita madre e hijo tras la confirmación de su relación con Escassi
Hiba Abouk se va de cita madre e hijo tras la confirmación de su relación con EscassiEuropa Press

En esta ocasión la hemos visto también con una camiseta blanca pero con una falda midi en color nude, mismas gafas y un bolso acolchado de lujo.