Celebrities

Paula Echevarría deja claro que los leggings con botas han vuelto a nuestra vida para llevarlos de la forma más elegante este invierno

Una prenda que antes asociábamos a nuestros look de deporte, pero que ya es hasta elegante.

Paula Echevarría recupera los leggings.
Paula Echevarría recupera los leggings. @pau_eche

Paula Echevarría también ha caído rendida a la vuelta de los leggings a nuestra vida. Si el otro día se apuntaba a los pantalones de cintura rara más tendencia que ya conquistaron a Victoria Federica el año pasado, o a la vuelta de los pantalones pitillo para este invierno 2023, ahora la actriz asturiana nos deja claro que los leggings están de regreso en el armario de las que más saben de moda. Y lo hace para un día de compras y comida con amigas por Madrid. Lo que sí tenemos claro es que Paula Echevarría ha empezado el año como la reina de las tendencias y los lookazos. Si el invierno pasado nos dejo claro que las botas UGG eran las más virales del invierno o que necesitamos unas botas muy altas en nuestra vida como Mariló Montero, la Reina Letizia o Georgina Rodríguez, ahora nos deja claro que los leggings son los pantalones que no pueden faltar este invierno en nuestro armario para llevar con botas altas y blazer de la forma más elegante. Y lo mejor de todo, es que además de ser cómodos, hacen tipazo y combinan con un look más casual o cool.

Porque si los leggings han vuelto, el look de Paula Echevarría es todo lo que necesitamos en nuestro armario. Por algo la actriz cada año se convierte en una de las mujeres mejor vestidas de España, y este estilismo nos lo confirma. Hace unos años, nadie hubiese pensado que estaríamos suspirando y anhelando esas mallas que siguen la última tendencia y que, de paso, ya reina entre los diferentes maniquís. Y más aún como las combina Paula.

El look más elegante y pijo con leggings de Paula Echevarría es que no solo queremos llevar para un día con amigas como ha hecho la actriz, nosotras lo llevaríamos hasta a la oficina, cambiando la gorra por una diadema o un lazo en el pelo, tan en tendencia esta temporada.