
Compras de verano
Las primeras compras ‘made in Spain’ que huelen a verano, frescor y tendencia
Y que te ayudarán a vestir más original, con mucha personalidad y sin coincidir con nadie

¿Cuántas veces has tenido ganas de teletransportarte al verano? Ya lo decimos nosotras: demasiadas. Además del buen tiempo que incita a estar todo el día fuera de casa haciendo diversos planes, la moda tiene mucho que ver en este sentimiento. El mundo se divide en el momento de saber cuál es la mejor estación del año para vestir de lo más fashionable. Algunas editoras de moda dirán que el otoño reúne los meses más idóneos para conformar estilismos que nunca sientan mal. Pero, otras coincidirán con que el verano es la época por excelencia más fácil y rápida para vestir sin nada de preocupaciones. Dicho esto, ¿de qué team eres? Entendemos que si has llegado hasta este punto del artículo serás del más fresquito y alegre en cuanto a indumentaria.
En estos momentos del año solemos caer en la tentación de rebuscar entre los sitios webs de las marcas españolas para comenzar hacer el cambio de armario adecuadamente. Solemos comenzar a buscar vestidos bohemios o de lino, faldas de encaje, twin sets cómodos y ponibles o faldas ibicencas. Es decir, prendas que nos rescatan de apuros estilísticos en cualquier momento y para diversas ocasiones. Ahora bien, estarás de acuerdo con nosotras en que no paramos de ver nuevas adquisiciones de las celebridades o influencers que huelen a pleno verano y frescor con detalles creativos que los hacen únicos o diferentes. La gran mayoría de estas piezas son diseños de marcas españolas emergentes o consolidadas en el panorama actual de la moda que están confeccionados con materiales de alta calidad que apuestan por la duración en el tiempo. A todo ello, ayudan a ser más creativos en nuestros looks de verano, así como que tengan mucha más personalidad y no coincidir con (casi) nadie.
15 compras de marcas españolas perfectas para el verano
Tras las semanas de lluvia y borrasca debemos alegrar los días con looks coloridos con los que tus amigas se queden pensando de dónde son. Las creadoras de contenido de calibre como María Pombo, Laura Escanes o, incluso, Hailey Bieber ya se han apuntado en su bloc de notas todas estas marcas españolas para seguir creándonos necesidades. Ahora bien, nosotras hemos rescatado todas las primeras compras ‘made in Spain’ que huelen a verano, frescor y tendencia de las que no te arrepentirás invertir tus ahorros.
Top estampado, de Babbaki (60 euros)

Pantalones estampados, de Babbaki (80 euros)

Top ajustado, de Insomnia Studio (79 euros)

Falda pantalón, de Insomnia Studio (99 euros)

Bolso de estrellas, de Pimienta Blanca (45 euros)

Top de estampado de soles, de Par & Escala (75 euros)

Falda de estampado de soles, de Par & Escala (105 euros)

Top de estampado floral, de Susmie's (55 euros)

Falda de estampado floral, de Susmie's (75 euros)

Bolso cilíndrico, de Heimat Atlantica (225 euros)

Chaleco de cuadros, de Gimaguas (125 euros)

Minifalda de cuadros, de Gimaguas (79 euros)

Mix de collares, de Lulàs-Lulàs (119 euros)

Pendientes largos, de Greta The Label (33 euros)

Sandalias planas, de Flabelus (155 euros)

Después de haber hecho las compras de primavera de marcas españolas, estamos en el mejor momento para comenzar a conformar un armario cápsula perfecto para este verano con las piezas creativas, con personalidad y de alta calidad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar