Celebrities

Solo Ágatha Ruiz de la Prada puede ir a la Feria de Abril con un vestido de flamenca con estampado de corazones

Un vestido de flamenca rosa y rojo con un estampado que combina lunares con corazones.

Ágatha Ruiz de la Prada con vestido de flamenca
Ágatha Ruiz de la Prada con vestido de flamencaGTRES

Ágatha Ruiz de la Prada es única. La diseñadora se ha desplazado a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril con sus amigos y seres queridos y lo hacía con un vestido que grita su propio nombre. Ella, que tiene una personalidad única y un gusto por la estética y la moda de lo más extravagante, original y diferente, no nos ha sorprendido que quisiera ir a la Feria de Abril con un vestido de flamenca que solo ella puede lucir. Se trata de un vestido rosa pastel con estampado de lunares grandes y corazones rojos (una de las señas de identidad de su marca). Con volantes en el bajo de corte asimétrico y mangas francesas, la diseñadora lucía espectacular con este vestido de flamenca. Se diferencia de otros vestidos de flamenca que han lucio nuestras celebrities favoritas como Rocío Osorno, María Segarra, influencers sevillanas. Sin embargo, es tan único este vestido que no ha pasado desapercibido en el Real de la Feria, dejando boquiabiertos a cuantos disfrutaban de los últimos días de esta celebración tan importante para la ciudad de Sevilla.

Ágatha Ruiz de la Prada es, sin lugar a dudas, toda una inspiración. Hace unos meses acudía al Baile de la Rosa con un vestido al más puro estilo 'coquette', un vestido de lazos de colores que Ágatha Ruiz de la Prada defendía a la perfección. Y es que, si por algo es característico el estilo de la diseñadora, es por los colores y por sus estampados. En numerosas ocasiones apuesta por estampados de flores llamativas, corazones y estrellas, todo ello a partir de un sinfín de colores vivos. Ella no ha querido usar ningún accesorio como es habitual en este tipo de looks, como un mantón, una flor o unos pendientes, ya que ha preferido dejarle todo el protagonismo al vestido. Sin embargo, si tuviésemos que añadir algo más a este vestido, una flor y un recogido sería la opción perfecta. Sin lugar a dudas, se trata de un vestido 'muy ella' que defiende a la perfección.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la PradaGTRES

Sin duda, tan única y original como siempre, el vestido de Ágatha Ruiz de la Prada respira personalidad y va intrínseco con la personalidad de la diseñadora.