Celebrities

Solo queremos terminar el invierno con unas botas Pretty Woman como las de Carmen Lomana

Un calzado que nosotras seguiremos llevando sin duda alguna en primavera.

Carmen Lomana derrocha estilo.
Carmen Lomana derrocha estilo. Gtres

Quedan 7 días para que llegue la primavera, aunque no lo parezca con este frío en Madrid. Por eso nosotras solo queremos terminar el invierno con unas botas Pretty Woman como estas que ha lucido Carmen Lomana con un vestido corto para ir a trabajar a la radio. Y lo ha hecho con las botas más altas de tacón, una tendencia con la que ya ha triunfado Paula Echevarría o Georgina Rodríguez durante todo el invierno. Que las faldas y los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolida más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es Carmen Lomana la que nos demuestra que los vestidos cortos con botas muy altas son tendencia a cualquier edad. Eso sí, nosotras seguimos soñando con Elsa Pataky en los Oscar o con la falda vaquera que Violeta Mangriñán nos ha hecho recuperar del armario.

Para ir a trabajar a la radio, ha vuelto a apostar por las botas muy altas que son máxima tendencia en el armario de las mujeres que más saben de moda, y Carmen es una de ellas. Pero no solo han conquistado a Carmen Lomana, también a Paula Echevarría que fue una de las primeras en lucirlas, a Georgina Rodríguez con sus vestidos más cortos y no dudamos que hasta Victoria Federica se apuntará a lucirlas. Unas botas mega altas de esas que siempre nos recordaran a Pretty Woman. Además de Julia Roberts y Richard Gere, la tercera protagonista de esta película es Marilyn Vance. La diseñadora de vestuario convenció al director Garry Marshall de que el vestido de la ópera debía ser rojo en lugar de negro y de que las botas quedarían mucho mejor que los tacones, y hoy en día seguimos estamos de acuerdo con ella.

Unas botas muy altas que Carmen Lomana ha combinado con un vestido corto con blazer, todo en negro, y un pañuelo rosa para darle el toque de color y de luz a este estilismo.